Cuando Se Puede Viajar A Italia Desde Mexico?

Cuando Se Puede Viajar A Italia Desde Mexico
Maeci A partir del 1 de junio de 2022, para viajar y entrar a Italia ya NO es necesario presentar ni certificados de vacunación, ni certificados de alta de enfermedad ni pruebas COVID. Para viajar y entrar a Italia tampoco se solicita el Green Pass o certificación equivalente. La remoción de las limitaciones de traslados desde/hacia Italia no excluyen que algunos Países, a través de los cuales sea necesario transitar para llegar a Italia, puedan todavía establecer límites para el ingreso de viajeros provenientes del extranjero.

¿Qué necesito para viajar a Italia?

Necesita una Certificación Basica de Covid-19 (vacunación completa y válida, recuperación de Covid en los 6 meses anteriores, dosis de refuerzo, test de Covid negativo) ¿PUEDO VIAJAR A ITALIA? a.

¿Qué documentos deben presentar los mexicanos para viajar a Italia?

Los viajeros mexicanos que deseen entrar en Italia tendrán que presentar a su llegada los documentos reglamentarios relacionados con el propósito de su viaje. Muchos viajeros deben tramitar una visa Schengen para poder viajar a Italia.

¿Qué pasa si viajo con pasaporte mexicano a Italia?

A partir del año 2022 los ciudadanos que viajen con pasaporte mexicano deberán tramitar el permiso europeo ETIAS para visitar Italia.

¿Cómo pedir una visa para visitar Italia por menos de 90 días de viaje?

Los siguientes países son los únicos que NO NECESITAN dirigirse a un consulado o embajada Italiana para pedir una visa para visitar Italia por menos de 90 días de viaje. Tenga en cuenta que esta excepción es sólo cuando la visita es por motivos turísticos, negocios, deporte o estudio y que la duración de la estadía no exceda los 90 días.