The Drums celebra su participación en Festival Marvin CDMX con una nueva canción

The Drums celebra su participación en Festival Marvin CDMX con una nueva canción

“Meet Me in Mexico” Es dedicada sus fans mexicanos y ayudará a las afectados del sismo del 19S. Además, la banda anuncia nueva gira.

Jonny Pierce siempre se ha entregado a sus fans mexicanos. México se ha convertido en uno de sus países favoritos, desde la primera vez que pisó este país se vio cautivado por la entrega y la pasión de sus fans. Su agradecimiento lo ha demostrado en varias ocasiones, desde mensajes en español durante o después de un concierto, hasta en los momentos más complicados que ha vivido esta ciudad; como el que se vivió en el pasado sismo del 19 de septiembre y Jonny fue el primero en mandar mensajes de solidaridad con México, e incluso donó un porcentaje de las ganancias de la tienda online de The Drums para los afectados.

En esta ocasión, The Drums regresa a su país favorito para presentarse en la 8va edición de Festival Marvin CDMX el próximo 19 de mayo y lo celebra con una nueva canción. Se trata de “Meet Me In Mexico”, un tema creado en tributo a sus fans mexicanos, con el cual recaudará fondos a través de Bandcamp para las personas afectadas del pasado sismo del S19. Esta canción también refleja el enojo que John siente por el gobierno de su país hacia los mexicanos: “Escribí esta canción cuando alcancé mi mayor frustración hacia Donald Trump y su Country club de tontos americanos. Me encontré a mí mismo queriendo salir del país y México parecía ser una buena opción, un lugar del que sólo tengo buenos recuerdos. México, te amo y estoy contigo”.

Los fondos que se recauden con esta canción serán donados a las organizaciones ReConstruir Mx Lago Tanganica.

La banda anunció una nueva gira para promocionar su disco Abysmal Thoughts, que arrancará en abril en Estados Unidos y pasará por Perú, Argentina y concluirá en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *