Splenda cambia de piel para estar más cercano a la gente

Splenda cambia de piel para estar más cercano a la gente

Con la idea de renovar la marca y apostar por el bienestar de sus consumidores, Splenda® busca ofrecer plataformas para adoptar mejores actitudes de vida y desarrollar mecanismos para tener bienestar. MÁS DE LO QUE TE GUSTA, es el nuevo manifesto con el que la marca inicia el año y espera alcanzar a quienes ya creen en ella, y a quienes están por descubrir y disfrutar del mejor sabor dulce con menos calorías.

Splenda® empieza el año renovándose, pues en más de veinte años de existencia en el mercado, experimentan una transición y ahora, como parte de Heartland Food Products Group, deciden apostar nuevamente e invertir en la marca.

“Lo que hicimos fue replantearnos la forma de conectar mejor con nuestros consumidores, buscamos plataformas cuyo principal objetivo es el bienestar, porque de eso se trata la marca, de tener bienestar. A partir de ahí, empezamos a platicar sobre cuáles son las cosas que hacen que un consumidor deje de disfrutar. La vida está para eso, para disfrutar, para tomar control de ti, para que seas feliz, para que desarrolles tus mecanismos para estar bien, ya que estar bien, es tener bienestar”, expresó Arturo Granados, responsable de Marketing de Splenda®

UN ALIADO

 Bajo este contexto, Splenda® desarrolló una intención de marca que tiene como base soluciones para que sus consumidores estén bien y contentos con productos que les sirven como aliados para mantener una vida en armonía, saludable y disfrutando de un delicioso sabor.

“MÁS DE LO QUE TE GUSTA es una invitación a pasarla bien, a atreverte cada vez más a disfrutar de todo aquello que te gusta. Es juntar poco a poco esos momentos como  granitos de arena e ir disfrutando momentos que te permiten ser quien eres, sacar tu lado natural y disfrutarlo”, comentó Erika RiusProfessional Marketing & PR de Splenda®

Aseguró que MÁS DE LO QUE TE GUSTA, no es simplemente un target publicitario, es un manifesto de vida. Es hablar no sólo de mecanismos que reducen el consumo de calorías para controlar o bajar de peso, es adoptar un estilo de vida saludable, una forma de decidir estar bien, es una actitud en la vida para ser felices.

Con esta campaña que promociona una mejor manera de disfrutar la vida, Splenda® busca consolidar su liderazgo en endulzantes de mesa*, no sólo por tener un delicioso sabor, sino por ser la marca que se preocupa por el bienestar integral de quienes creen en ellos y por promover la enseñanza sobre la importancia en que cada persona sepa leer las etiquetas nutrimentales sobre los compuestos de lo que consume y así tenga la confianza de decidir lo que más le conviene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *