Presentan campaña de Embajadores Musicales AHF para la prevención del VIH

Presentan campaña de Embajadores Musicales AHF para la prevención del VIH

EMBAJADORES MUSICALES AHF MEXICO Música, compromiso y voz se suman para la prevención y detección del VIH. Todos podemos mantener la promesa para evitar la transmisión del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

Con esa certeza, un grupo de talentos musicales que están conscientes de su responsabilidad social se ha unido a la campaña EMBAJADORES MUSICALES AHF, que realiza AHF MÉXICO e incluye una serie de mensajes con un lenguaje renovado e incluyente, basado en la cultura de la música.

Aunque es para las personas de todas las edades, la campaña busca generar un impacto entre las y los jóvenes, para que modifiquen sus hábitos de salud sexual y sean los protagonistas en la prevención, detección y atención oportuna del VIH. Los protagonistas de su vida. Estamos convencidos de que cada uno de los embajadores es un líder de opinión que influye en las motivaciones de la población.

Embajadores Musicales AHF

COMPROMISO

La campaña obtiene un logro doble, pues los embajadores musicales han sido capacitados en los tema de VIH y sida por AHF MÉXICO; algunos de ellos se han sorprendido por la información, otros investigaron sobre el tema antes de la grabación de sus mensajes, y todos han mostrado un compromiso extraordinario por el tema.

Los mensajes de los talentos musicales comenzarán a circular a partir del día 17 de agosto del 2017, día en que se da a conocer con el apoyo y en conjunto con el Dr. Miguel Ángel Mancera Espinoza, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y presidente de la conferencia nacional de Gobernadores y con la presencia de Embajadores Musicales AHF, terminando el 30 de noviembre del 2017.

Embajadores Musicales AHF

INCREMENTO PREOCUPANTE

En MÉXICO, el NÚMERO DE NUEVOS CASOS DE VIH REPORTADOS INCREMENTÓ 12% durante 2016, a pesar de que vivimos en un mundo conectado a tecnologías que nos permiten acceder a información para prevenir, tratar y erradicarle. Este número no incluye los casos de personas que viven con VIH y no lo saben porque no se han hecho una prueba rápida para detectarlo. En México, se calcula que SIETE DE CADA 10 PERSONAS que viven con VIH NO LO SABEN.

El virus de inmunodeficiencia humana (VIH) puede afectar a todas las personas sin distinción de edad, género, orientación sexual, nacionalidad, creencia religiosa, nivel socioeconómico o gusto musical.

Los talentos sumados a la campaña son:

Celso Piña. Luis Álvarez “El Haragán”. SEÑORA KONG. Pato Machete. Juan Manuel Torreblanca. Ely Guerra. Pambo. Agrupación Cariño. Pequeño Ballenato. Fonte. Jannette Chao. Carla Morrison. Mildred Pérez de la Torre. Sta. Elena. Morenito de Fuego. Trans-X. Buffalo Blanco. She´s a Tease. Felipe Pérez Santiago. Tere Estrada. Alonso Cortés. Sacha Triujeque. Ángel Sananda. Perros Celestes. Francis Durán. Mexican Dubwiser. Regina Murguía Payes. Diego Val. Centavrvs. Bufi. Chela Rivas. Corina Lawrence. Sol Pereyra. Interpolar. Tony Dark Eyes. Reezlash. Lemon Mint. Marco Castro. Rastari Minajah. Morochos. Malapata. Amenic MC Poetika. Sergio Ferrer. Carl Ballliston. Operación Kangrejo. Agosto Pop. Lunia. Catrina Danz. Olink. Realdub. Isaias Majher. Drama Queers. Becomes The Sinners.

Embajadores Musicales AHF

Y SEGUIRÁN SUMÁNDOSE TALENTOS MUSICALES…

Cualquier información, no dudes en contactar a AHF México  en:

Facebook: https://www.facebook.com/embajadasmusicalesahfmexico/

Twitter: https://twitter.com/mantenlapromesa

Hashtags  #mantenlapromesa #prebateytratate #AHFmexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *