Outrider Damast Limited Edition 2017, el nuevo objeto del deseo de Victorinox

Outrider Damast Limited Edition 2017, el nuevo objeto del deseo de Victorinox

Algunos artículos se crean para ser codiciados por años y por las generaciones venideras, pensando en lo anterior y respondiendo a las necesidades de sus coleccionistas, Victorinox presenta la nueva navaja Outrider Damast Limited Edition 2017.

Esta exclusiva personificación de la popular Outrider de 111 mm, se lanza en una colección limitada de sólo cinco mil piezas en todo el mundo y doscientas piezas disponibles para México. Su elegante hoja está confeccionada con acero de Damasco de alto rendimiento y resaltada con cachas negras Epicurean® ecológicas y sólidas.

Victorinox Outrider Damast Limited Edition 2017

DE COLECCIÓN

Esta hoja de alta resistencia a la corrosión y al desgaste también ofrece una excepcional eficacia de corte. En una silueta optimizada diseñada sin sacacorchos ni sierra, es perfectamente portable. Cuenta con un número de serie grabado con láser en el reverso de las cachas confirmando su categoría de artículo de colección.

Esta edición limitada cuenta con una hoja grande de acero Damasco, destapador, destornillador de 5 mm con bloqueo, pelacables, abrelatas, destornillador 3 mm, punzón, destornillador Phillips 0/1, tijeras y anilla, lo que la hace una de los productos más versátiles e innovadores de Victorinox.

Outrider Damast Limited Edition 2017

Su funcionalidad, innovación y diseño icónico, garantizan una navaja de características únicas que además cuenta con todo el respaldo de la calidad suiza, y la convierte en un objeto digno del deseo de cualquier coleccionista y amante de la marca.

Outrider Damast Limited Edition 2017, ya se encuentra disponible en tiendas departamentales y los showrooms Victorinox de Puebla y Ciudad de México, con un precio al público de $7,929.00.

Más información en: https://www.victorinox.com/mx/es/Productos/Navajas-suizas/c/SAK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *