Anuncian segunda edición de Miss Mermaid México en Huatulco

Anuncian segunda edición de Miss Mermaid México en Huatulco

La noche del martes 25 de julio, en el Acuario Inbursa, medios de comunicación, patrocinadores, aliados, colaboradores e invitados especiales, fueron testigos de la revelación de la sede del certamen temático más importante del país: Miss Mermaid México 2017.

MISS MERMAID MÉXICO

Del 23 al 26 de agosto, Huatulco recibirá a las sirenas que representarán a cada uno de los estados de la República Mexicana. En conferencia de prensa, Zeltzin Gutiérrez, directora nacional de Miss Mermaid México anunció todas las actividades y la experiencia que se vivirán en las 9 bahías y 36 playas con las que cuenta este gran destino turístico del Pacífico Sur.

Pruebas de nado en alberca y mar, sesión de fotos abajo del agua, pasarela, mensaje sobre el cuidado del ambiente y la vida marina serán algunas de las pruebas que realizarán las participantes para ganar la corona que llevará a representar al país en el certamen internacional que se celebrará en noviembre en Egipto.

MISS MERMAID MÉXICO

COMPROMISO SOCIAL

Como parte de los objetivos del certamen, el compromiso es transmitir un mensaje sobre el cuidado de la vida marina y medio ambiente a través de la campaña #SalvandoOceanos donde las participantes se convierten en embajadoras y portadoras de esta campaña de conciencia social.

Este año, se contará con códigos de descuento en los hoteles sede, transportación terrestre a través del autobús oficial del certamen, transportación aérea y servicios turísticos para quienes deseen visitar Huatulco durante el evento. Estos códigos se darán a conocer a partir del 1 de agosto para que puedan adquirir estos beneficios.

El evento final se realizará el 25 de agosto en el teatro del hotel Barceló Huatulco, en donde conoceremos el veredicto de la digna representante de nuestro país en esta segunda edición del certamen. Podrán adquirir sus boletos a través del sistema Boletia con un costo de recuperación de $200 pesos en preventa y $280 pesos el día del evento.

Visita las redes sociales donde podrás enterarte de todos las sorpresas que Miss Mermaid México 2017 está preparando en esta segunda edición.

Facebook : Miss-Mermaid-Mexico
Twitter: @missmermaidmex
Instagram: @missmermaidmexico
Youtube: MissMermaidMexico
Página oficial : http://www.missmermaidmexico.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *