La familia Think & Learn crece, nuevos integrantes se suman a la diversión

La familia Think & Learn crece, nuevos integrantes se suman a la diversión

El portafolio de Think & Learn, la línea de juguetes enfocada en las nuevas generaciones de pequeños de tres a seis años, crece con nuevos productos que incentivarán el desarrollo de las habilidades de los niños mientras hacen lo que más les gusta: jugar.

Desde su lanzamiento en 2016, Think & Learn tiene como objetivo impulsar las habilidades descritas por la Asociación para el Aprendizaje del Siglo 21: comunicación, colaboración, creatividad, pensamiento crítico, lectura, escritura, programación, aritmética.

Los nuevos integrantes llegan para completar la experiencia de juego que permite a los niños desarrollarse de una manera creativa y divertida. Think & Learn incorpora la tecnología a través del juego activo, en el proceso de aprendizaje de los niños.

MOVI DICE

¡Un robot de aprendizaje interactivo que pone a las pequeñas mentes y cuerpos en movimiento!

Este fantástico robot está listo para rodar ¡y hacer que los niños se muevan y aprendan junto con él! Con 316 grados de movilidad, Movi estimula a los pequeños a hacer que sus mentes y cuerpos se muevan mientras les enseña a aprender sobre cómo seguir direcciones y pensar de manera crítica ¡sobre el mundo que los rodea!

SPINNER

Un juguete de aprendizaje para promover la literatura temprana que ayude a los niños a practicar el poner atención, tomar turnos ¡y mucho más a través de un juego de pelota activo!

Este pequeño amigo está lleno de diversión enseñará a los niños grandes cosas. Desde el deletrear palabras simples y rimar hasta tomar turnos y poner atención, ¡Spinner es pura diversión! Sus juegos activos cubren muchas habilidades importantes que pueden ayudar a los pequeños a prepararse para la escuela.

FROGER

¡Una amigable cinta de medición que ayuda a los pequeños a explorar el mundo y hacer comparaciones con un juego activo y manual!

Froger cobra vida con un emocionante audio que motiva a los niños a hacer aún más y explorar el mundo que los rodea ¡al mismo tiempo que cuentan del uno al 50! Con una cinta métrica retráctil, los pequeños pueden comenzar a entender los diferentes artículos que hay en su entorno y a compararlos. Comprendiendo así, el contexto de la medición.

Movi Dice, Froger y Spinner ya están disponibles en el mercado mexicano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *