Huawei Mate 9 llega a imponer condiciones

Huawei Mate 9 llega a imponer condiciones

Cuando se habla de smartphones de gama alta, tal parece que solo hay dos marcas en el mercado, como el Real Madrid y el Barcelona en España o la Juve en Italia, siempre los mismos a la cabeza. Quizás ellos por méritos propios pero en el mundo de la tecnología la mercadotecnia es más importante. Sin embargo, si eres más objetivo y analizas bien el mercado comienzas a darte cuenta que hay otras marcas, otras visiones y otras ofertas. Tal es el caso de Huawei, que desde hace un buen rato ha lazado la mano para decir “momento, aquí estoy”, y hoy lo hace de manera contundente con el nuevo Mate 9.

Resultado de imagen para huawei mate 9

TODO LO QUE NECESITAS

Tuvimos el nuevo Huawei Mate 9 en la mano y lo primero que llama la atención es lo bien que se siente al tacto, la excelente visión de su pantalla FHD de 5.9″ el cual tiene un rango de color del 96%.

Al saber que contaba con una cámara de segunda generación dual Leica, obviamente fuimos directamente a probarla, ya que además graba en calidad 4K. Y hay que decir que se ve bastante bien, calidad impresionante en archivos reducidos para ocupar menos espacio, con monocromáticos intensos que es raro ver en otros smartphones.

https://www.youtube.com/watch?v=vAODDeVYNOU

30 MINUTOS 1 DÍA DE RENDIMIENTO

Huawei Mate 9 cuenta con una batería de larga duración de 4000 mAh y tecnología inteligente de ahorro de energía. Con la tecnología HUAWEI SuperCharge de alta velocidad, con 30 minutos de carga disfruta hasta 1 día de uso. En el evento de presentación, fueron conectados varios smartphones de las marcas más reconocidas en el mercado y pudimos comprobar que, efectivamente, el Mate 9 se carga más rápido que los demás, lo que muchos agradeceremos pues en estos tiempos de consumo intenso, esto viene a salvarnos la vida, literalmente.

El Mate 9 cuenta con una interfaz de usuario EMUI 5.0 más inteligente y atractiva visualmente. Es el resultado de la colaboración de expertos dedicados para brindar la mejor experiencia a los usuarios. Esto supone hacer las tareas más rápido y en menos pasos.

Imagen relacionada

SEGURIDAD

En cuanto a la seguridad, Huawei Mate 9 cuenta un lector de huella digital con 4 niveles de seguridad, incluyendo reconocimiento 3D de huellas digitales y una ‘bóveda de archivos’ encriptada. Así mismo, el lector de huella digital es 20% más rápido comparado con Mate 8.

En cuanto al precio tendrá un costo de 16 mil 99 pesos en prepago.

Más información en: http://consumer.huawei.com/en/mobile-phones/mate9/index.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *