Fonseca se presentará en el Teatro Metropólitan

Fonseca se presentará en el Teatro Metropólitan

El cinco veces ganador del Latin Grammy®, FONSECA, regresa a la Ciudad de México el próximo 9 de marzo para ofrecer un concierto en el Teatro Metropólitan, como parte de su TOUR CONEXIÓN que ha recorrido con gran éxito Latinoamérica y Estados Unidos.

CONEXIÓN, quinto disco de FONSECA, recientemente le otorgó una nominación en la en la categoría “Mejor Álbum Tropical Latino”, de la 59 Edición Anual del GRAMMY®, cuya ceremonia se llevará a cabo el 12 de febrero.

CONEXIÓN, producido por el galardonado productor y compositor Colombiano Julio Reyes Copello y compuesto por Fonseca en colaboración con reconocidos compositores, incluye 13 temas que resaltan los diferentes géneros musicales.
En noviembre pasado, el reconocido cantante colombiano recibió dos premios Latin Grammy, en la categorías “Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato” por “Homenaje a la Música de Diomedes Díaz”, álbum que lanzó a la par de “Conexión”; y “Mejor Canción Tropical” por el tema “Vine a Buscarte”.

EL NUEVO DISCO

Desde octubre de 2015, lanzamiento del álbum CONEXIÓN, FONSECA ha logrado gran éxito en la radio internacional, con temas como “Entre mi vida y la tuya”, “Vine a buscarte” y “Ya no me faltas”; además de sus colaboraciones con Miguel Bosé para el tema “Bambú” y con Río Roma en la canción “Caminar de tu mano”.

La preventa de boletos ya está a través del sistema Ticketmaster; los costos de la Fase 1 permanecerán hasta el 1 de febrero, posteriormente podrán ser adquiridos por el precio de la Fase 2.

Adquiere tus boletos en Ticketmaster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *