Disfruta ‘Christmas in The Park’ de Six Flags

Disfruta ‘Christmas in The Park’ de Six Flags

Vive la magia de la navidad en Six Flags

Este año se presenta la quinta edición de Christmas in The Park en Six Flags con nuevas y mejores atracciones.

Más de 3.5 millones de focos iluminan el parque de diversiones más famoso de nuestro país y podrás disfrutar de todo esto a partir del 2 de diciembre hasta el 8 de enero del próximo año.

Podrás disfrutar de cuatro nuevos espectáculos: BlackOut on Christmas, que a través de luces y sonido nos cuenta una divertida aventura; Christmas Pop, que los transportará a un viaje de canciones navideñas con asombrosas coreografías y por la noche el Show de Bolo presentado por Liverpool que contará una historia donde la magia de la Navidad se hará presente en el Teatro Chino, dando pie a la iluminación del Árbol de “La Mejor juguetería” con 22 mts. de altura y el Gran Encendido de Luces Christmas in the Park que iluminará cada rincón del parque.

Este año se suma el Bolo Fest, el desfile navideño de Liverpool en los pasillos de Villa Hollywood todos los fines de semana y, por las noches, el parque apagará todas sus luces para presentar Christmas Light Parade, un desfile iluminado.

También podrás disfrutar de atracciones de nieve  donde podrás deslizarte por una rampa, crear tu propio muñeco de nieve o hacer equipos para jugar con bolas de nieve.

Además, Six Flags presenta la taza de edición especial de Christmas in the Park, en donde se podrá tomar un delicioso chocolate caliente con malvaviscos; globos y buzones para que los pequeños escriban su carta a Santa, lentes para observar las luces en 3D y no podrá faltar la foto con los personajes favoritos como los Looney Tunes con sus disfraces navideños, Santa Claus y los Reyes Magos.

Así que no esperes más y visita Six Flags y disfruta de todos los juegos y de las sorpresas de Christmas in The Park.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *