Descubre cómo nuevo tratamiento devuelve la firmeza a tu piel

Descubre cómo nuevo tratamiento devuelve la firmeza a tu piel

Justo cuando creíamos que no existía otra alternativa para retraer y rejuvenecer la piel, llega el Doctor Bernardo Goldzweig con un nuevo protocolo de rejuvenecimiento capaz de brindar increíbles resultados sin ningún proceso quirúrgico.

Morpheus8 by BGH, es el nuevo tratamiento de rejuvenecimiento de la piel que ha llegado a la clínica BGH y que complementa los procedimientos mínimamente invasivos con resultados naturales.

“Este tratamiento es ideal para todas aquellas personas que han perdido su armonía facial y tienen flacidez, ya sea en el rostro, cuello, escote, abdomen, brazos, glúteos, piernas o rodillas”, afirma el Dr. Bernardo Goldzweig, médico estético y director de BGH Clinique.

Y es que después cierta edad, es difícil regresar la piel del cuello a su lugar de origen, de mejorar el contorno de ojos haciendo que los párpados no tapen la mirada, que las mejillas y los pómulos permanezcan a la altura o niveles adecuados y no invadan parte del cuello, o inclusive, mejorar aquellas zonas del cuerpo tan complicadas de tratar como la flacidez abdominal, pérdida de volumen en glúteos o la piel envejecida de las rodillas.

¿Cómo funciona Morpheus8 by BGH?

De acuerdo con el Dr. Bernardo, primero es importante recalcar que todo procedimiento de belleza, así sea mínimamente invasivo, debe ser previamente valorado por un médico experto, puesto que las expectativas, así como las cuestiones propias de la piel, son puntos importantes a considerar para lograr el resultado deseado.

Morpheus8 by BGH podrá ser tu mejor solución y convertirse en uno de tus tratamientos favoritos, sin embargo, no hay que olvidar que es un complemento y que podrían requerirse de otros procedimientos estéticos para potencializar los resultados.

Morpheus8 es una radiofrecuencia fraccionada (RF) con un aplicador de microagujas que penetran en el tejido subdérmico de la piel y ayuda a tensar el tejido. Simultáneamente, la energía de RF genera un calentamiento subnecrótico de la dermis, lo que se traduce en regeneración de colágeno y elastina con retracción del tejido y mejora de la laxitud de la piel, o también podemos resumirlo como: un rejuvenecimiento superior.

  • Tiempo de recuperación: de 3 a 5 días.
  • Cuidados posteriores: hidratar muy bien el área donde se aplicó el tratamiento y usar un protector solar de amplio espectro, así como evitar la exposición directa al sol.
  • Después de realizarse el procedimiento en rostro, se recomienda maquillarse después de 2 a 3 días.
  • Puntos extra para amar este procedimiento: se puede combinar con Sculptra u otros tratamientos (ya sea el mismo día o un par de días después) para potenciar resultados, e incluso, hacerlos más extensos.

Sesiones personalizadas

Recomendación adicional del Dr. Bernardo: el número de sesiones del tratamiento y la distancia entre cada una son personalizadas, dependiendo de las características individuales de la piel de cada paciente, así como de las zonas a trabajar. Lo que sí podemos esperar con Morpheus8 by BGH es que los primeros resultados se noten en pocos días, con el plus de que las mejoras continuarán hasta 3 meses después.

“Recordemos que la belleza está en los ojos de quien la mira, por lo que algo que puede ser hermoso para unos, puedo no ser del total agrado de otros. Cuando hablo de perfeccionamiento, estoy hablando de alcanzar los resultados que funcionan para cada persona y le hace sentir bien desde adentro, lo cual se refleja en su exterior”, concluye el Dr. Bernardo.

Más información:

Instagram: @doctorbgh / Facebook: @bghmedicinaestetica

www.bghmed.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *