Por crisis aumenta número de infidelidades

Por crisis aumenta número de infidelidades

La gente que busca una relación paralela es más, la cantidad ha crecido 39.7% respecto al año pasado, esto se debe en mayor medida a que en época de crisis económica la búsqueda de una relación paralela aumenta considerablemente.

El candente dato es de Second Love, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela.

Las parejas resienten y la separación, con todo lo que conlleva, incluido el costo económico, no aparece como una buena opción. Así, muchas prefieren continuar con sus relaciones y buscar un desahogo a la rutina en una aventura paralela.

En Europa, en los años de fuerte crisis económica (entre 2008-2010) se produjo un aumento en la cantidad de búsquedas, los usuarios pasaban mayor cantidad de tiempo navegando y, así, se produjo un gran aumento en la cantidad de contactos generados por Second Love.

Resultado de imagen para infidelidad

La misma situación se registró en el último año en México.

La mayor cantidad de usuarios de la red son mayores de 35 años que están casados o en pareja, son profesionales y con hijos.

Este perfil de usuarios, que no suelen concurrir a bares o boliches, encuentran en plataformas un espacio donde conocer gente nueva vinculada a sus intereses y en las cercanías de su casa, oficina, club o gimnasio.

Son personas reservadas que valoran especialmente la confidencialidad y que no tienen la intención de separarse de sus parejas sino complementar lo que éstas no le brindan: sexo frecuente, contención afectiva y atención a sus preocupaciones.

Resultado de imagen para infidelidad

Matías Lamouret, vocero de Second Love para Latinoamérica, agregó:

“Muchas veces, situaciones adversas en la rutina cotidiana, mantenidas en el tiempo, terminan afectando directamente a las parejas, aunque el problema no sea propio de la relación. Esto sucede en los momentos de crisis económica, cuando la vida diaria se hace más complicada y termina, en muchos casos, afectando al vínculo con la pareja.”

En época de crisis, un amorío al menos alegra el día a día de los que están golpeados tanto en el amor como en el dinero.

www.kaleydoscopio.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *