Objetos Que No Pueden Viajar En Avion?

Objetos Que No Pueden Viajar En Avion

Para garantizar la seguridad del vuelo, no está permitido llevar en el avión objetos tales como:

  • Líquidos inflamables.
  • Blanqueadores.
  • Explosivos.
  • Veneno.
  • Ácido.
  • Gas comprimido.
  • Patinetas eléctricas (hoverboards, solo wheels, airwheels, mini-segway, balance wheel) impulsadas con baterías de ion-litio.

Meer items.

¿Qué objetos no puedo llevar a bordo de un avión?

Artículos inflamables – Objetos Que No Pueden Viajar En AvionLos repuestos para encendedores, combustibles, gasolinas, latas de aerosol (que excedan las 3,4 onzas permitidas para el aseo personal), pinturas inflamables, diluyentes de pintura y tíner no puedes subirlos al avión. Estas son los principales restricciones de los objetos que puedes llevar a bordo de un avión. Tómalo en consideración, así como los demás requisitos en cuanto al peso que te es permitido llevar para que tengas un viaje placentero y sin percances al momento de tu salida… ¡Buen Viaje!.

¿Qué objetos no podrán ser embarcados en un avión?

No podrán ser embarcados todos aquellos objetos que puedan resultar ser peligrosos a bordo de un avión como: Elementos cortantes y punzantes (Bisturíes, cúter, navajas de afeitar y de bolsillo, cuchillos, tijeras, sacacorchos) Herramientas de trabajo (taladros, sierras, destornilladores, alicates, martillos, llaves inglesas, pistolas grapadoras).

¿Cuáles son los objetos prohibidos en el equipaje de mano en el avión?

Muchos pasajeros también se preguntan si dentro de los objetos prohibidos en el equipaje de mano en el avión están los drones. Sin embargo, no podemos darte una respuesta concreta, ya que esto depende de cada aerolínea y/o aeropuerto. Por ejemplo, Emirates lo incluye como cosas prohibidas en el equipaje de mano y obliga a facturarlos.

You might be interested:  Que Países Puedo Viajar Sin Visa?

¿Se pueden llevar líquidos en la cabina del avión?

¿SE PUEDEN LLEVAR EN LA CABINA DEL AVIÓN? Según AENA, sólo se pueden llevar líquidos en el equipaje de mano si se da alguno de estos casos:.