Buchanan’s celebrará un día lleno de grandeza al lado de Chris Hemsworth

Buchanan’s celebrará un día lleno de grandeza al lado de Chris Hemsworth

Durante dos años Buchanan’s, el whisky Premium más vendido en México y América Latina, y Chris Hemsworth, el prestigioso actor australiano protagonista de grandes filmes, han sostenido una alianza marcada por la Grandeza, cuyo objetivo ha sido demostrar a la gente la trascendencia de las grandes decisiones en la vida.

En este contexto y con una relación marcada por la pasión de compartir lo mejor de sí mismos con los demás, Buchanan’s y Chris Hemsworth se reunirán en México para llevar a cabo una serie de actividades enfocadas en reconocer la grandeza de la gente, de los mexicanos y de quienes se unen para compartir los grandes momentos.

El actor, protagonista de la campaña Choose Great, visitará nuestro país en fechas próximas para demostrar a las personas que la filosofía de Buchanan’s es un manifiesto explícito por inspirar a la gente a encontrar la diferencia entre lo bueno y lo grandioso, tanto en las decisiones diarias como en los más importantes proyectos que se emprenden en la vida.

RECAUDAR FONDOS

Durante la visita de Chris Hemsworth a México, Buchanan’s realizará una comida para recaudar fondos, mismos que serán destinados a la plataforma Diageo Reconstruye, cuyo objetivo es ayudar a la reconstrucción de comunidades afectadas por los sismos que golpearon al país en septiembre.

Asimismo, Chris Hemsworth asistirá a una experiencia y performance de inmersión al origen, legado y nobleza de Buchanan’s y sus blends. Esta actividad acercará al espectador a la grandiosa geografía de Escocia, a la historia de James Buchanan, fundador de la marca; a la herencia de calidad y producción artesanal de este Scotch, y a la filosofía de pasión, lealtad y perseverancia que durante más de cien años han guiado el camino de grandeza de Buchanan’s.

A través de Choose Great, Chris Hemsworth contrasta lo bueno con lo grandiosa que puede resultar una decisión trascendental. Nos muestra que el valor y la determinación, con el tiempo y la dedicación, nos permiten tomar grandes decisiones.

DOS AÑOS DE GRANDEZA 

Chris Hemsworth, imagen de Buchanan’s México desde hace dos años, es por sí mismo un ejemplo de la Grandeza y generosidad que desde 1884 ha difundido este Scotch como pilares de su trayectoria. Cercano e incondicional a su familia, es parte indispensable de su propio clan, en el que todos se han apoyado e impulsado constantemente para alcanzar sus sueños.

Buchanan’s y Chris Hemsworth, una alianza que veremos próximamente en nuestro país.

https://www.youtube.com/watch?v=PpHXSKcpz4Q&feature=youtu.be

 

“¿Cómo saber si tomaste una gran decisión? Es fácil.
Siempre, siempre… se siente grandioso”.

 

#ChooseGreat
FB: Buchanan’s México
Twitter: @buchanansmexico
Instagram: /buchanansmex
Youtube: Buchanan’s México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *