¿Ya conoces la Salsa Chingona de Victoria?

Browse By

Ser mexicano es ser intenso en la forma de hablar, actuar y hasta comer, el fuego es parte de nuestro ADN y lo seguimos demostrando con la Salsa Chingona, por lo que Victoria ha decidido revelar la fórmula del éxito, con la receta secreta que ha enchilado a México, hecha con las manos mexicanas más chingonas.

Resultado de imagen para salsa chingona

 

Cuenta la leyenda que en las moliendas mexicanas más canijas se pulverizaron los chiles más chingones, esos bravos habaneros mexicanos que ni el mismísimo chamuco se animaría a probar por su sabor e intensidad.

La Salsa Chingona está hecha con una receta milenaria que alimentaba a las fuerzas aztecas, dicen que les daba vigor para pelear a todo pulmón, demostrando que México es Chingón desde tiempos ancestrales.

Es la auténtica levanta crudos, la que devuelve el alma al cuerpo después de vivir la intensidad de una noche excitante, ideal para vencer a las mujeres vampiro o cualquier monstruo, demonio o suegra que se te presente, es hora de sacar el chingón que llevas dentro.

En pocas palabras, es la salsa más chingona de México.

La Salsa Chingona, esa que hace llorar hasta al más chingón, es un regalo de Victoria en la compra de un cartón de 24 botellas u 8 megas, disponible en Modeloramas, centros de consumo, canal tradicional, aeropuertos y Pepe Delivery.

#LoChingónEstáAquí.

Para conocer más de la Salsa Chingona, da click al siguiente enlace:

https://www.facebook.com/CervezaVictoriaOficial/videos/1642463032541384/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *