¿Ya conoces Jumpster? ¡Vas a brincar de felicidad!

Browse By

 Jumpster posee dos parques de trampolines ubicados en Monterrey, Nuevo León, en donde recibe más de 200 mil visitas al año

¿Sabías que los parques de trampolines hoy son una excelente opción de entretenimiento para personas de todas las edades? Incluso pueden acudir en grupos de amigos, primos, familiares y hasta festejar tu cumpleaños, mientras todos brincan contigo por dicha celebración. Y es que el concepto como tal de trampolines recreativos es un mercado presente en México desde hace pocos años, relativamente, pero comenzando a cobrar fama por ahí de 2014, tiempo en el que comenzaron a desarrollarse instalaciones indoor con camas elásticas, pensados principalmente para jóvenes y niños, así como también para fiestas y eventos.

Resultado de imagen para jumpster

Hoy por hoy, este mercado se convirtió en una diversión que no sólo reúne a niños, si no también, y de manera importante, a jóvenes de entre 13 y 30 años, que buscan una forma de ejercitación sana, segura y divertida. De acuerdo a las cifras de Jumpster Trampoline Park, franquicia especializada en parques de trampolines, los chicos de esta edad pasan en promedio una hora en sus instalaciones. En vacaciones, el tráfico de personas suele aumentar en un 30% y puede verse a familias completas acudiendo al parque de Jumpster a pasar agradable tiempo en familia.

“Las vacaciones suelen ser el tiempo ideal para que las personas acudan a nuestro parque como una forma de diversión, pasar tiempo en familia y, también, ejercitarse. Incluso en días como los de la Semana Santa, cuando algunas familias se quedan en sus ciudades para descansar y no salen de viaje”, aseveró Gerardo Cavazos, fundador y director general de Jumpster Trampoline Park.

Resultado de imagen para jumpster

ENTRETENIMIENTO Y EJERCICIO

La marca está llegando a un segmento poblacional que exige nuevas formas de entretenimiento y se inclina por aquella que además de aportarles diversión, les ayude a mantenerse en forma y experimentar con nuevos ejercicios. En México, Jumpster posee dos parques de trampolines, ubicados en Monterrey, Nuevo León, en donde recibe más de 200 mil visitas al año (que se incrementan en un 20% cada año, respecto al periodo anterior.

En Jumpster, los visitantes tienen diversas opciones, dependiendo de su edad e intereses. Hay alternativas que incluyen a niños de entre tres y seis años, quienes saltan en trampolines adecuados a su altura o se divierten en la alberca de esponjas. Otra de las mayores atracciones es la Pared, donde jóvenes y adultos corren, saltan y vuelan en un espacio lleno de trampolines; “también existe la academia de vuelo, en la que podrás recibir clases de piruetas y brincar como un profesional”.

Sí desea más datos e información puede consultarla en www.jumpster.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *