Los superpoderes de Wonder Woman en la nueva edición especial de Barbie

Ligado al estreno de la primera película de “Wonder Woman”, Barbie lanza una línea de colección alusiva a los tres personajes principales de la historia.

Barbie y Warner Bros unieron sus superpoderes y han lanzado una línea de colección, edición limitada, de muñecas alusivas a los personajes del primer largometraje próximo a estrenarse: Wonder Woman. Ahora los fans de los superhéroes podrán tener a Wonder Woman, Queen Hippolyta y Antiope en un lugar especial.

Los ejemplares de esta línea están completamente articulados listos para la acción; Barbie cuidó cada detalle, de la cabeza a los pies, para que la esencia de cada personaje quedara cuidadosamente capturada. Cada muñeca está vestida con su traje característico como podrá verse en la película e incluyen los accesorios que sorprenderán en la pantalla grande.

Barbie Wonder Woman

Los fans de Wonder Woman podrán tener una réplica inspirada en Gal Gadot, luciendo su casco, botas altas y capa; así como su icónico traje rojo que la caracteriza, siempre lista para entrar en acción.

A la superheroína la acompañan, Queen Hippolyta, quien porta su espada y escudo, así como su capa en tonos arena y sus botas altas no pueden faltar; a la batalla se une Antiope, tía de Wonder Woman, quien enfrentará las batallas con su arco y flechas, vistiendo su casco y traje en tonos color púrpura.

Para los amantes de las aventuras y las batallas de superhéroes, estas piezas están disponibles en jugueterías y tiendas departamentales del mercado mexicano. Todo estará listo para tener la mejor experiencia durante el estreno de la película el próximo 2 de junio.