Vuelve el Festival Tecate Sonoro

Browse By

De nueva cuenta Hermosillo será anfitrión del máximo encuentro musical de la región, al realizarse la segunda edición del festival Tecate Sonoro el próximo sábado 3 de noviembre en las instalaciones del parque La Ruina.

En esta ocasión, Tecate Sonoro vuelve a casa con un lineup internacional fuera de serie, integrado por Caifanes, Molotov, Capital Cities, que llega por primera vez a Hermosillo, Los Caligaris, Enjambre, División Minúscula, Camilo Séptimo, Odisseo, Pate de Fuá, Lanza Internacional, Sabino, Elsa y Elmar, Ghetto Kids, CHDKF, Los Afro Brothers, Noah Pino Palo y Becerros.

 La calidad de las bandas que este año se reúnen para celebrar la máxima fiesta musical de Hermosillo es sin duda de primer nivel, por lo que la producción y el resto de las instalaciones no pueden quedar atrás.

Dos espectaculares escenarios, vestidos especialmente para Tecate Sonoro y equipados con lo más avanzado en tecnología de audio, video e iluminación, serán el marco perfecto para las actuaciones en vivo de todas las agrupaciones.

SERVICIOS

En el área general del festival el público podrá disfrutar las diferentes activaciones de los patrocinadores, estaciones de descanso y carga de celulares, espacio de comida con una gran variedad de platillos y muchos otros servicios como se encuentra en los más grandes festivales de talla internacional.

Todos aquellos que deseen vivir la experiencia de Tecate Sonoro en otro nivel, podrán hacerlo en la zona VIP, que contará con grandes beneficios, como un carril de acceso rápido al festival, área sombreada, pit lateral en escenario principal, food trucks exclusivos, área de mesas, baños VIP y acceso libre a toda la diversión de la zona general sin restricciones.

La venta de boletos iniciará este jueves 7 de junio a través del sistema superboletos.com, en Innovasport y al 01 800 265-38-67.
Costos:
General $500 + cargos por servicio
VIP $1000 + cargos por servicio
Tecate Sonoro te espera con más de 12 horas de música, en las que también estarán Sabino, Ghetto Kids, CHDKF, Los Afro Brothers, Noah Pino Palo y el colectivo Becerros, liderado por los hermanos Caballero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *