VR FEST MX, primer Festival Internacional de Realidad Virtual en México

VR FEST MX, primer Festival Internacional de Realidad Virtual en México

VR FEST MX es el primer Festival Internacional de Realidad Virtual en México que se llevará a cabo los días 26 y 27 de agosto en el Foro Indie Rocks

El VR FEST MX reunirá a desarrolladores, industria, emprendedores y creadores de contenido de México, España, Estados Unidos y Canadá, para generar las mejores experiencias de VR.

Los asistentes podrán presenciar conferencias, talleres, performances, meet & greet y experiencias de realidad virtual, que los harán sumergirse en mil mundos, una realidad.

VR FEST MX será los días 26 y 27 de agosto en el Foro Indie Rocks, donde se vivirá una gran experiencia, al reunir a ponentes nacionales e internacionales, experiencias con Oculus, HTC VIVE y Samsung Gear; además de conocer lo último en noticias y contenido sobre realidad virtual.

Los costos van desde $600 por un día y cardboard, $700 por un día, cardboard y playera oficial y $1000 por los dos días, cardboard, playera oficial y lentes 3D oficiales.

Adicional al festival, el Foro Latinoamericano de Coproducción Cinematográfica (FLICC), presenta VR FORUM, una extensión educativa y lúdica que se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de agosto en el Centro de Cultura Digital, donde habrá actividades gratuitas que acercarán a las niñas, niños y jóvenes a los principios de la realidad virtual.

VR FEST MX 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *