Volvo Car México presente en la tercera edición de Nación de Vinos


Volvo Car México presente en la Tercera Edición de Nación de Vinos, el evento másimportante del sector vitivinícola en México.

Ciudad de México a 31 de Octubre de 2019.- Volvo Car México estará presente en la tercera edición deNación de Vinos, el evento más importante del sector vitivinícola en nuestro país, que se llevará a cabo el 30 y 31 de octubre en la Ciudad de México.

Durante los dos días, Volvo estará presente en este gran evento ofreciéndole a sus clientes experiencias irrepetibles vinculadas con el mundo enogastronómico como catas y talleresexclusivos. Estas últimas serán dirigidas por los enólogos y sommeliers más reconocidos dentro del vino mexicano.

Para Volvo Car México, Nación de Vinos es parte de “Main Course”, una plataforma de accesos de primer nivel, que tiene la finalidad de vincular y acercar experiencias gastronómicas a sus clientes. Está plataforma está compuesta entre otras cosas por cenas intimas realizadas en Casa Teo de Enrique Olvera o con Lalo García Chef deMaximo Bistrot y Havre 77, así como viajes enogastronómicos al Valle de Guadalupe en Baja California, catalogado como la meca de la cocina y el vino mexicano, donde los clientes pueden disfrutar de catas y visitas guiadas a los viñedos de la región.

Además de un acercamiento entre Volvo y sus clientes a través de la gastronomía, su objetivo principal es posicionarse como el embajador de la comida mexicana, mostrando a través deestos encuentros, la riqueza con la que cuenta México en este sentido.

Nación de Vinos reunirá a 10 prestigiados restaurantes y a más de 80 bodegas vinícolas de diferentes estados productores de México, tales como Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora y Zacatecas.

De acuerdo con el Consejo Mexicano Vitivinícola, el consumo de vino en México se ha duplicado durante los últimos cinco años. Ante este crecimiento, Nación de Vinos junto con Volvo busca generar una experiencia única para sus visitantes al contar historias sobre el vino y la gastronomía de la voz de los propietarios y enólogos de las bodegas y los sueños que hanconformado la historia de la industria vitivinícola de México.

Sobre Volvo Car Group

Volvo Cars se fundó en1927. En la actualidad, es una de las marcas de automóviles premium más conocidas y respetadas del mundo, con ventas de 642,253 automóviles en 2018 en aproximadamente 100 países. Volvo Cars ha estado bajo la propiedad de Zhejiang Geely Holding de China desde 2010.

En 2018, Volvo Cars empleó en promedio aproximadamente 43,000 (39,500) empleados a tiempo completo. La sede central de Volvo Cars, las funciones de desarrollo de productos, marketing y administración se encuentran principalmente en Gotemburgo, Suecia. La oficina central de Volvo Cars para China se encuentra en Shanghai. Las principales plantas de producción de automóviles de la compañía se encuentran en Gotemburgo (Suecia), Gante (Bélgica), Carolina del Sur (EE. UU.), Chengdu y Daqing (China), mientras que los motores se fabrican en Skövde (Suecia) y Zhangjiakou (China) y los componentes de la carrocería en Olofström (Suecia).

Bajo el nuevo propósitode su compañía, Volvo Cars tiene como objetivo proporcionar a los clientes Freedom to Move de una manera personal, sostenible y segura. Este propósito se refleja en una serie de ambiciones comerciales: a mediados de la próxima década, su objetivo es que la mitad de sus ventas globales sean autos totalmente eléctricos y ofrecer la mitad de todos los autos a los clientes a través de su servicio de suscripción. Para entonces, también espera que un tercio de sus autos vendidos sean autónomos.

www.volvocars.com/mx

Redes sociales:

www.facebook.com/VolvoCarMexico/

IG: @volvocarmexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *