Vive un Halloween Perrorífico con Llao’s Pet

Browse By

El concepto de la boutique se centra en los diferentes momentos que tenemos con nuestros perrhijos: momento relax, momento de juego y ejercicio, momento de entrenamiento y seguridad, momentos de moda, momento de bienestar, proporcionado productos y servicios que hagan estos momentos inolvidables.

Además de que cuenta con un original concepto de Spa para consentir a nuestros mejores amigos y retribuir el amor y el cuidado que nos dan cada día mediante servicios de grooming y spa para bridar un trato especial a los perrihijos.

Se acerca Halloween, por lo que Llao’sPet ofrece una variedad de disfraces, disponibles en diferentes tallas, además de accesorios perfectos para esta temporada para que ellos también se unan y tengan un día perrorífico. Recuerda, lo más importante es crear momentos inolvidables con tu perrihijo.

Algunos servicios y productos:

Servicios: Grooming, sesiones de fotos, entrega de alimento a domicilio, aromaterapia para perros.

Productos: Alimento holístico, carnazas, camas, juguetes, rascadores para gato, disfraces, ropa para toda ocasión,  placas personalizadas, sombrillas, flores de bach, transportadoras.

Dirección: Durango #127 Col. Roma Norte. Teléfono: 71558283 y/o 70965900

Facebook: Llao’sPet

Historia:

¿De dónde viene el nombre? ¿Quién es Llao?

Llao es nuestra principal inspiración; un angelito que desde el cielo cuida que los animalitos de todas las especies sean tratados con respeto y amor.

Su viaje por la tierra fue breve, pero impactó en muchos corazones y vidas. Cuando estaba a punto de dejar la tierra, Llao se dio cuenta que lo único que se llevaría con él serían los recuerdos de los grandes momentos que había vivido con su familia y los sentimientos por cada uno de ellos; por ello nos pidió ayudar a los animalitos y humanos a tener momentos tan inolvidables como los suyos.

Hoy, Llao’sPet honra esta petición, ofreciendo una variedad de productos y servicios que ayudan a los humanos a vivir experiencias únicas con sus perrhijos, al mismo tiempo que los cuida, respeta y consiente.