Vive el amor, en San Luis Potosí

Gracias a su riqueza arquitectónica, cultura, variedad de actividades,  para todo tipo de gustos, paisajes de ensueño y diversidad en la oferta gastronómica y hotelera, San Luis Potosí es una excelente opción si de escapadas románticas se trata.

En el Pueblo Mágico de Real de Catorce, donde parece que el tiempo se detuvo, lograrás tener la cita más memorable. Puedes iniciar con un recorrido a caballo en pareja,  los cuales duran desde una hora hasta casi todo el día; pasarás por minas, ex haciendas, Wirikuta y el Cerro Quemado. Posteriormente para cerrar con broche de oro, un picnic bajo las estrellas es ideal, pues en este lugar, el cielo se ilumina como en ninguna otra parte del país.


En Ciudad Valles, conocida como “la Puerta grande de la Huasteca”,  podrás llevar a tu pareja de paseo romántico sobre una trajinera que recorre el Río Valles, y es que además de los hermosos paisajes naturales que visten el camino, también podrán degustar los platillos típicos de la región. Y para complementar el viaje,  hospedarse en el Hotel Valles, será una gran idea pues tiene una temática de época, con amplias habitaciones, dos restaurantes y un bar, que por sus paredes de piedra les dará impresión de estar en el interior de una gruta y la alberca, será ideal para relajarse.


Aunque si decides optar por un plan más clásico, una cena romántica es la opción, y el mejor sitio para esto es  la capital potosina, pues cuenta con excelentes restaurantes de comida nacional e internacional. Si buscas un escenario muy íntimo, puedes elegir La Virreina, La Gran Vía o el Palacio de San Agustín; si optas por algo elegante el internacionalmente premiado restaurante de  Los Toneles te encantará; El México de Frida y el Pueblo Bonito ofrecen el mejor ambiente mexicano. O bien si lo que deseas es modernidad El Gaucho Argentino y el Amuzgo pueden gustarte.


San Luis Potosí es el destino ideal para una escapada en pareja, para proponer matrimonio, celebrar un aniversario, refrendar votos o simplemente disfrutar de un viaje excitante; cuenta con todo lo necesario para que tu experiencia en pareja sea memorable, sólo te toca decidir cómo quieres vivirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *