Visita de HINDS a México sigue en pie

Visita de HINDS a México sigue en pie

“¡No importa dónde, ni cuándo! Jamás cancelamos!”, Hinds

Tras la cancelación del show en el Lunario del Auditorio Nacional, Hinds sigue con el espíritu en alto y las ganas de venir a tocar a México para reencontrarse con sus fans. Por lo anterior, el cuarteto madrileño integrado por Carlotta, Ana, Ade y Amber ha superado las causas ajenas y se encuentra aferrado a no defraudar a su público bajo el lema: “¡No importa dónde, ni cuándo. Hinds no cancela!”. La nueva fecha será el próximo martes 25 de abril en el club El Imperial a las 21:30hrs.

Esta única presentación será especial, mucho más íntima y con más fiesta para celebrar y dar por terminada parte de su gira “Leave Me Alone”, con la que llevan más de dos años y 300 conciertos a sus espaldas en Europa, Estados Unidos, Australia, Japón y México. Además, también se encuentran realizando los últimos ajustes a la grabación de su siguiente álbum.

Antes de hacer escala en nuestro país, las madrileñas tocarán en el Coachella el 23 de abril, uno de los festivales más reconocidos e importantes del mundo, compartiendo cartel con grandes artistas y bandas como The xx, Radiohead o Kendrick Lamar, por lo que su show en El Imperial Club será tu oportunidad para tenerlas más cerca de lo que imaginas.

Preventa: $280
Día del evento: $320

Disponibles en la taquilla del foro sin cargo extra o a través de Boletia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *