Vans sorprende con colección inspirada en Led Zepellin

Vans y Led Zeppelin se unen para celebrar su álbum debut homónimo. La cápsula de cuatro piezas de calzado y ropa de edición limitada estará disponible a partir del viernes 22 de febrero en tiendas Vans y online.

La playera Vans x Led Zeppelin de manga larga encabeza la cápsula mostrando el diseño original del álbum acompañada de una gorra trucker con la portada del álbum.

Los Era con acabados en piel premium, presenta los símbolos individuales de cada uno de los miembros de la banda en tono blanco. Por su parte, el Sk8-Hi con una manufactura de gamuza y canvas, sirve como lienzo para exhibir la carátula del álbum Led Zeppelin en color plateado metálico.

Otro Sk8-Hi completa la colección con el Sidestripe en piel negra, agujetas negras y un costado impreso con un alfabeto tonal. Los fans de Led Zeppelin podrán descubrir los símbolos de cada uno de los miembros de la banda en una etiqueta tejida ubicada en la lengüeta del tenis. Tanto el Era como el Sk8-Hi se venderán dentro de una caja personalizada Vans x Led Zeppelin.

La colección Vans x Led Zeppelin estará disponible por tiempo limitado en tiendas Vans, LUST DF Alive Premium Store Laces Sneaker Store 99 Problems Barrio Warrior Lindavista SOUL SNKR Boutique North Sátelite y Two Feet Undr a partir del viernes 22 de febrero.

#VansXLedZeppelin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *