Vans crea una cápsula inspirada en la celebración mexicana del Día de Muertos

Browse By

Vans celebra una de las tradiciones más importantes de la cultura mexicana con una cápsula de calzado, ropa y accesorios, inspirada en el Día de Muertos. Con un toque OFF THE WALL, se presentan piezas únicas en honor a una de las festividades más arraigadas y representativas del país con un diseño especial que fusiona elementos icónicos de la ofrenda y de la marca.

SIGUIENDO LA TRADICIÓN

La colección plasma en unos clásicos Slip-On negros, coloridas calaveras que nos remontan a las tradicionales ofrendas y a las catrinas que se han convertido en un emblema de esta ancestral celebración. Si se mira de cerca el diseño, se puede apreciar el detalle de la silueta de patineta al centro de la calavera, rodeada por el representativo checkerboard de Vans en naranja y negro acompañado de la leyenda “Since 66”. Para complementar la colección, se lleva el brillante estampado a una playera para hombre y mujer, así como en una mochila.

Esta colección ya está disponible en tiendas Vans, Alive, Chilango Skate, Dpstreet, North, Two Feet Undr y Palacio de Hierro.

Precios:

Playeras $449.00

Mochila $729.00

Calzado $899.00

Los momentos más icónicos y emocionantes de Vans puedes encontrarlos en www.vans.com/history la evolución de la marca a través del tiempo.

Vans México.
www.vans.mx
FB: /vansmexico
TW – IG @vans_mx
Vans Girls México.
TW – IG @vansgirls_mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *