Vanitas Bazar presenta edición especial Lluvias

Browse By

Todas las temporadas en un mismo día, típico del clima en la Ciudad de México. Nada que  funcione en tu clóset para la esquizofrenia del tiempo. Para ayudarte a resolver este dilema diario, Vanitas Bazar lanza el próximo 4 y 5 de agosto su edición Lluvias, donde converge lo más trendy  del diseño para esta temporada.

En esta nueva edición, en donde participarán cerca de 70 expositores, entre los que podrán encontrar impermeables, calzado, mochilas, bolsos, entre otros accesorios. Además de música en vivo; pinta de mural in situ; talleres como meditación activa, mandalas y elaboración de kit de spa en casa.

Entre las marcas participantes se encuentra Drops, que desde hace cinco años busca darle a los días grises de lluvia un twist de color y estilo, haciendo de los impermeables pieza fundamental de tu outfit.

Si estás buscando unos zapatos exclusivos y aptos para esta temporada, Danca Calzado crea diseños únicos y de alta calidad, al combinar lo clásico con lo moderno en sus modelos tipo bostoniano.

Para quienes busquen opciones ecológicas, Amor Q Mata crea bolsas, mochilas, bolsos para laptop y estuches de diseño minimalista elaborados en ecopiel, ofreciendo distintas texturas impermeables.

Vanitas Bazar ofrece no sólo la posibilidad de conocer lo más novedoso del diseño y productos artesanales, sino el pretexto perfecto para visitar alguno de los muchos espacios culturales que alberga una de las calles más bonitas de la Ciudad.

El recorrido puede empezar por la Capilla Puente de San Antonio Panzacola; la Casa del Sol, donde Venustiano Carranza redactó la Constitución de 1917; La Fonoteca Nacional; la Casa de la Cultura “Jesús Reyes Heroles”; la Iglesia de Santa Catarina; La sede de la Compañía Nacional de Teatro; El teatro Santa Catarina;  Los Talleres, así como galerías diversas galerías de arte, y en sus cercanías puedes encontrar el Museo de la Acuarela y la Casa del Indio Fernández.

Vanitas se encuentra casi a la mitad de la histórica calle de Francisco Sosa,  en el  número 173 del barrio de Santa Catarina, Coyoacán, y estará abierto este 4 y 5 de agostos de 11:00 a 20:00 horas.

www.vanitasbazar.com

@vanitasbazar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *