¿Una máquina de cerveza artesanal con cápsulas? ¡LG lo hizo posible!

 Durante el CES 2019, LG Electronics presentará LG HomeBrew, una máquina para preparar cervezas artesanales a través de cápsulas. Ganador de un CES Innovation Award 2019, este dispositivo de última generación permite que el proceso de elaboración de la cerveza sea increíblemente fácil gracias a sus cápsulas de un solo uso, su algoritmo de fermentación optimizado y su innovadora función de autolimpieza, convirtiéndolo en el producto ideal para cualquiera que busque la satisfacción de crear su propia cerveza artesanal.

 El exclusivo sistema de LG basado en cápsulas aporta una simplicidad revolucionaria al arte de elaborar cerveza con tan solo activar un botón. Las cápsulas de un solo uso – que contienen malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizantes– y presionar un botón será todo lo que el usuario necesita para poder relajarse mientras LG HomeBrew automatiza todo el proceso, desde la fermentación, la carbonatación y el envejecimiento hasta el servicio y la limpieza. Adicionalmente, una app gratuita (para dispositivos iOS y Android) permitirá a los usuarios verificar el estado de HomeBrew en cualquier momento y en cualquier lugar.

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

HomeBrew ofrece una manera increíblemente sencilla de hacer cerveza artesanal de alta calidad, esto gracias a un algoritmo de fermentación optimizado que dirige de forma inteligente el proceso de fermentación con un control preciso de la temperatura y la presión exacta para garantizar el éxito en la elaboración. El sistema inteligente de cápsulas, permite olvidar el tradicional método de limpieza de la elaboración casera. HomeBrew se desinfecta automáticamente con agua caliente, lo que garantiza higiene en todo momento.

Diseñada pensando en los amantes de la cerveza más exigentes, HomeBrew permite la producción de varios de los estilos más populares de cerveza en el hogar, asegurando un excelente resultado en cada uno de ellos. Las cinco cervezas distintivas y ricas en sabor: Hoppy American IPA, Golden American Pale Ale, Full-Bodied English Stout, Zesty Belgian-style Witbier y Dry Czech Pilsner, impresionarán a quien las deguste. HomeBrew puede producir hasta cinco litros de cerveza de calidad premium en aproximadamente dos semanas, dependiendo del tipo de cerveza.

CERVEZA PARA TODOS

“LG HomeBrew es la culminación del trabajo que hemos desarrollado durante años en tecnologías de purificación de agua y electrodomésticos”, dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “La elaboración casera de cerveza ha crecido a un ritmo acelerado, pero todavía hay muchos amantes de la cerveza que no han dado el salto debido a la complejidad del proceso. Estos son los consumidores que creemos se sentirán atraídos por LG HomeBrew”.

Los asistentes al CES 2019 podrán experimentar el revolucionario HomeBrew de LG del 8 al 11 de enero en el stand #11100 en el Centro de Convenciones de Las Vegas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *