Uber te acerca a crear el track colaborativo más grande de México

Uber crea oportunidades poniendo al mundo en marcha y en esta ocasión, la oportunidad será para todos los asistentes al EDC, quienes podrán participar en el track colaborativo más grande de México. En esta ocasión, Uber acerca a los apasionados de la música electrónica a vivir una experiencia única, donde pasarán de ser un espectador, a la oportunidad de ser creadores de un track inédito compuesto por la participación de los asistentes.

La Synth Experience de Uber, ubicada a lado de Electric Avenue, contará con una estación de tornamesas y consolas, donde los asistentes podrán grabar su propio bit musical. Al término del festival, todos los bits grabados serán integrados por DJ Bufi en un track único, que será lanzado días posteriores al festival. Además de la Synth Experience, el lounge de Uber en el festival contará con zona de descanso, agua, Wi-Fi, área de cargadores y baños exclusivos.

“Uber te acerca a tus pasiones, pues la aplicación no solo te lleva a dónde tú lo necesites, sino que también te lleva a vivir experiencias únicas. En esta ocasión no solo se trata de que vivas el festival de la manera más cómoda, sino que también participes en algo inédito: Uber te lleva al corazón del EDC, donde la música se escuchará con tus manos. En el estudio de Uber en el EDC, los asistentes tendrán la oportunidad de crear el track más grande de México”, comentó Marta Rodríguez, gerente de Marketing de Uber México.

Y así como ya se ha hecho en otros eventos, la app de Uber facilita la llegada y salida del festival. Esto hace más cómoda la experiencia de los asistentes, pues no tendrán que preocuparse por buscar un lugar de estacionamiento, y ayuda a agilizar el tránsito. La Zona Uber se encontrará en el Palacio de los Deportes y la entrada será a través del puente peatonal dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez. Esta zona estará abierta de 10:00 pm a 4:00 am, ambos días del festival.

Al toque de un botón, la tecnología de Uber acorta las distancias, y en el EDC, Uber invita a los asistentes a conectarse con nuevas oportunidades y experiencias que enriquezcan sus vidas.

Recomendaciones para vivir al máximo el EDC 2019:

  • Toma en cuenta que mucha gente saldrá al mismo tiempo del evento, por lo que es probable que tu socio conductor tarde un poco en llegar.
  • Recuerda pedir tu viaje cuando estés dentro de la Zona Uber en el Festival siguiendo los señalamientos.
  • Asegúrate de que estés esperando el auto en la zona Uber, así el socio conductor podrá llegar a tu punto de partida sin problemas y no tendrá que esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *