El tour “Twister H&M ¡Hola! Rebejas” fue un éxito en Monterrey

El tour “Twister H&M ¡Hola! Rebejas” fue un éxito en Monterrey

Esfera Fashion Hall, el Life Center de mayor prestigio en Monterrey, fue testigo del “torbellino” de descuentos y cupones que trajo H&M a los regios en su tour Twister H&M ¡HOLA! Rebajas.

H&M Monterrey

Más de 600 regios disfrutaron de esta increíble experiencia al entrar al twister instalado en el Life center, donde familias enteras ganaron descuentos y cupones desde 100 pesos hasta 5,000 pesos redimibles sólo ese día por mercancía de H&M.

H&M Monterrey

“Me encantó lo que está haciendo H&M de Esfera, me gané 500 pesos y voy a comprarme un vestido y accesorios, todo para salir con mi novio en la noche”, dijo la regia Sofía, quien llegó con su grupo de amigas.

“Vengo con mi hija, espero poder ganarme los 5,000 pesos, pues nos encanta toda la ropa de H&M”, dijo Esther en compañía de su hija Rebeca.

HOLA MONTERREY

El influencer Brandon Meza realizó una transmisión en vivo en su Facebook para sus más de 100 mil seguidores y los invitó a vivir esta experiencia en Esfera Fashion Hall.

Monterrey fue elegido por H&M para cerrar el tour luego del éxito del Twister ¡HOLA! Rebajas en la Ciudad de México y Guadalajara.

H&M Monterrey

 

La tienda sueca Hennes & Mauritz, mejor conocida como H&M, abrió sus puertas en octubre del 2015 en Esfera Fashion Hall.

Generando experiencias para toda la familia, Esfera Fashion Hall es un desarrollo vanguardista único en su tipo donde pueden disfrutar de agradables espacios de esparcimiento y de entretenimiento.

Más información en: http://www.hm.com/mx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *