Toks mantendrá árboles de Navidad vivos en sus sucursales

Toks mantendrá árboles de Navidad vivos en sus sucursales

Una de las cosas que más nos gusta de estas fechas es el tradicional árbol de Navidad, el cual decoramos con amor en familia. Sin embargo, miles de pinos son cortados para satisfacer la demanda cada vez mayor de contar con un árbol natural en las casas.

Árbol de Navidad Toks

A nuestro parecer, esto es una contradicción que va en contra del espíritu navideño y ahora vemos que Toks lo ve de la misma manera. Pues cada que vayas a una de sus sucursales ubicadas en la Ciudad de México, Morelos y Estado de México, podrás admirar árboles de Navidad vivos en maceta que se mantendrán así hasta volver a ser plantados en reservas especiales.

Árbol de Navidad Toks

BENEFICIO A LA COMUNIDAD 

Además, esos árboles de Navidad están decorados con las artesanías de la comunidad huichol San Andrés Cohamita, Jalisco, la cual será beneficiada con ganancias que alcanzarán los 600 mil pesos.

Árbol de Navidad Toks

“Nos satisface mucho llegar a estas fechas, pues a través del encendido del árbol de Toks se simboliza el cierre de actividades de este 2016. Es un momento tradicional para nosotros, que nos permite recapitular las acciones de RSE, compartir y aplaudir los logros de las comunidades y del equipo que se ha formado entre todos”, señaló Gustavo Pérez Berlanga, director de Responsabilidad Social de Toks.

 

Un comentario en "Toks mantendrá árboles de Navidad vivos en sus sucursales"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *