Todo listo para Tessel Pop Up Store en el Normandie

Todo listo para Tessel Pop Up Store en el Normandie

Serán más de 35 marcas en un Pop Up Store, diseñado para buscar y adquirir piezas (Ropa, Accesorios, Joyería, Decoración, etc) exclusivas de creativos del arte en ascendencia; Y hasta tatuajes, en un stand donde podrás encontrar flash-tattoos, para llevar, arte en tu piel, ese mismo día.

Platicamos en exclusiva con Marco Valadez, CEO de Tessel y nos adelantó todos los detalles que este evento ofrecerá a sus asistentes.

Valadez nos comentó que Tessel surge como una rama del Grupo DW para dedicarse a la expresión de la moda y el diseño para difundir y exponer nuevas propuestas de artistas y artesanos en un venue que también pertenece al grupo, refiriéndose al Foro Normandie.

“En esta primera edición será de un solo día, por el tema de las fechas del Venue, pero se busca que, en las próximas ediciones, tenga una duración de 2 días al mes”, aseguró Marco Valadez.

El CEO de Tessel confirmó que, además de venta de productos de diseño, los asistentes tendrán la oportunidad de consumir alimentos y bebidas que ahí mismo serán vendidos y podrán disfrutar de DJ´s en vivo que estarán amenizando durante el bazar.

Los organizadores de Tessel contemplan que en esta primera edición asistan entre 2500 y 3000 personas.

La 1ra edición de TESSEL, Pop Up Store, Mx, se llevará a cabo el próximo 27 de mayo de 2018, en las instalaciones del Foro Normandie (Calle López #15, Col. Centro, CDMX) en un horario de 11:00 a 20:00 hrs, la entrada es libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *