Thomas & Friends: El viaje más allá de Sodor se exhibirá en Cinépolis 11 y 12 de noviembre

Browse By

Thomas & Friends: El viaje más allá del Sodor, es la nueva película de la locomotora número uno del mundo. En esta aventura, Thomas irá más allá de la Isla de Sodor, encontrando nuevos amigos y viviendo la aventura más emocionante de toda su vida, donde descubrirá que la mejor forma de vencer cualquier obstáculo, es con ayuda de la unión y la amistad.

Con el objetivo de llegar a todos sus fanáticos, esta nueva película se exhibirá en México en diversas salas de Cinépolis, los días 11 y 12 de noviembre de 2017 (consulta cartelera).

En México, Horacio Pancheri fue el encargado de acompañar a Thomas y a sus amigos: James, Percy, Emily, Edward y Harold al estreno de la película. Previo a su proyección, decenas de pequeños disfrutaron de emocionantes experiencias al lado de Thomas y del anfitrión del evento.

“¡Me encanta Thomas! Mi hijo y yo estamos muy emocionados con esta nueva película que tiene todos los ingredientes para los pequeños: diversión, valores positivos como amistad, compañerismo, unión, trabajo en equipo; además, de la gran personalidad de nuestra locomotora favorita”, concluye Pancheri.

En esta historia, Thomas está decidido a probar su importancia en Sodor, y parte a una gran aventura fuera de la Isla. En el camino, se hace amigo de varias locomotoras, pero un mal giro lo pierde en las fábricas de acero donde se encuentra con dos misteriosos personajes. Cuando James descubre que Thomas no vuelve, emprende un viaje para buscarlo, pero, esa ahí donde se mete en problemas. ¿Podrán Thomas y James volver a salvo a Sodor?

Higia de la Fuente, Gerente de Mercadotecnia de Fisher-Price Latinoamérica, resalta, “Nuestro objetivo principal es mostrar a los niños historias que motiven su imaginación y les transmitan valores positivos de forma divertida”.

“Sabemos que para los papás es importante fomentar en sus hijos desde pequeños valores como la amistad, inspirando a en ellos el crear relaciones valiosas desde edades tempranas. Y este es el mensaje que reforzamos con Thomas & Friends”, destaca de la Fuente.

Thomas & Friends está presente en más de 300 territorios y ha sido traducido en 40 lenguajes, su más reciente temporada se estrenó el pasado mes de octubre en Canal 5 de Televisa. Además, se ha posicionado en el gusto de millones de pequeños en el planeta, con lo cual se estima que se vende una locomotora de Thomas por segundo a nivel mundial.

Para concluir y complementar la experiencia de Thomas & Friends: El viaje más allá de Sodor, está disponible, en tiendas de autoservicio y departamentales, una línea de productos con escenas de la nueva película, con lo que los fanáticos de Thomas pasarán horas interminables de juego.

Conoce más detalles en la página de Facebook de Thomas & Friends y no te pierdas su nueva aventura: Thomas & Friends: El viaje más allá de Sodor en Cinépolis, 11 y 12 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *