The Body Shop celebra el 25 aniversario de la producción de manteca de Karité


  • La fundadora de The Body Shop, Anita Roddick, descubrió los beneficios de la manteca de Karité cuando visitó Ghana por primera vez en 1994. Durante ese viaje conoció a las inspiradoras mujeres que son las verdaderas expertas en este gran ingrediente.
  • Este año, The Body Shop celebra el 25 aniversario de la producción de manteca de Karité, –ingrediente que se utiliza en más de 250 de sus productos– a través del Intercambio Comunitario en alianza The Tungetiya Women’s Shea Butter Association.
  • Lo que comenzó con 50 miembros en esta organización de mujeres, ha crecido a 11 aldeas, lo que significa que al menos 640 mujeres ghanesas ahora son independientes y capaces de mantener mejor a sus familias.
  • Con el Intercambio Comunitario, además de asegurar el pago de un precio justo por la Manteca de Karité, The Body Shop apoya a las mujeres de Ghana con una prima adicional que ayuda a fondear proyectos locales que mejoran el acceso a la salud, acceso a la educación y construcción de escuelas.
  • ¡Cada año, 49,000 personas en Ghana se benefician de este programa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *