Tesoros de México, impulso a la excelencia turística

Browse By

Por promover la riqueza cultural mexicana, tener altos estándares de servicio, características arquitectónicas especiales e impulsar la excelencia gastronómica, se entregaron 15  distintivos “Tesoros de México” a empresarios de la Ciudad de México.

Los restaurantes Pujol, Limosneros, Hacienda de los Morales, Zéfiro, Azul Condesa, Los Danzantes, El Mayor, Enoteca Mercaderes, Corazón de Maguey, El Cardenal Alameda y Azul Histórico, así como los hoteles Orgánico Hotel Boutique, Hotel Boutique Pug Seal Coyoacán y Polanco y el Gran Hotel de la Ciudad de México, portarán durante dos años el prestigiado Distintivo que, a la fecha, sólo ostentan un centenar de establecimientos en todo el país.

Durante la ceremonia de entrega del reconocimiento, el Secretario de Turismo de la Ciudad de México, Armando López Cárdenas, reconoció el trabajo de todos los emprendedores del sector por su compromiso con la calidad y con el servicio, por ser innovadores y perseverantes.

El funcionario destacó que la SECTUR CDMX trabaja al 100% para impulsar productos y atractivos mediante políticas públicas que realmente ofrezcan experiencias únicas a todos los visitantes y habitantes de la ciudad, lo que hace que, por primera vez, se diversifique de manera visible la oferta turística.

Al evento asistieron Carmen Beatriz López-Portillo, Rectora de la Universidad del Claustro de Sor Juana; Hilario Pérez León, Director General de Certificación de SECTUR Federal; Marco Antonio Buendía González, Presidente de CANIRAC; Fidel Ovando Zavala, Presidente de la AMAV CDMX, y Antonio Contreras Montaño, Presidente de la Asociación Nacional Tesoros de México y Antonio Manzo Hernández, Vicepresidente de CANACO.

Considerado un programa premium de la Secretaría de Turismo Federal, obtener este distintivo representa un privilegio y superación, ya que impulsa la excelencia turística y promueve la  calidad de la atención y funcionamiento de los establecimientos, resaltando sobre todo la esencia de la cultura mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *