¿Te imaginas unos Chuck Taylor by Bacardí?

¿Te imaginas unos Chuck Taylor by Bacardí?

BACARDÍ, la marca de ron más premiada del mundo, anunció el lanzamiento de sus primeros tenis oficiales. A tan solo dos semanas de la presentación de su primera tienda de productos, BACARDÍ vuelve a hacer historia al lanzar sus primeros sneakers.

Se trata de la edición limitada de los clásicos tenis de bota “Chuck Taylor” color negro de Converse® con el logo insignia de BACARDÍ, símbolo de unión familiar y buena fortuna, para que la gente siga haciendo todo lo que les mueve.

Todos los amantes del murciélago podrán adquirir los tenis únicamente en la tienda en línea oficial de BACARDÍ https://tiendaoficial.bacardi.com/ hasta agotar existencias.

Un clásico

BACARDÍ se ha vuelto una marca muy querida por los mexicanos gracias a la calidad de todos sus productos, incluyendo estos tenis. La marca busca que éstos se conviertan en un clásico entre sus seguidores.

Te invitamos a ser una de las primeras personas en conocer y adquirir tus tenis en la tienda oficial de BACARDÍ y subir tus mejores looks a Instagram, Facebook y Twitter. No olvides mencionar a @BacardiMx y utilizar los hashtags #DoWhatMovesYou, #BacardíMx y #Bacardi90.

#DoWhatMovesYou

#BacardíMx

#Bacardi90

Sigue las redes sociales de Bacardí:

Instagram: BacardiMx

Facebook: BacardiMx

Twitter: BacardiMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *