¿Te gustaría volar en el avión de Hello Kitty?

Hace unos años la Aerolinea Taiwanesa Eva Air se unió con Sanrio para el diseño del primer avión de largo alcance de Hello Kitty.

Eva Air es una aerolínea taiwanesa con base en el Aeropuerto Internacional de Taiwán Taoyuan cerca de Taipéi, Taiwán, que opera servicios de carga y pasajeros a destinos en Asia, Australia, Nueva Zelanda, Europa, y Norteamérica.

La siempre encantadora Hello Kitty ofrece a los viajeros una cálida bienvenida, mano a mano con sus amigos y familiares con una decoración exclusiva en todos los aviones.

Hello Kitty se puede encontrar en más de 100 artículos diferentes en la cabina de la aeronave , incluyendo las cubiertas del reposacabezas , servilletas de papel , vasos de papel , cubiertos, biberones , galletas de arroz, y artículos de aseo.

Avión Hello Kitty - 2

SOLO TRES AVIONES

Solo se han creado en el mundo tres aviones de lujo de Hello Kitty, son los primeros A300 de EVA. Cada uno de ellos está configurado con 30 asientos en clase preferente y 279 en clase económica. El sistema del avión está preparado con la tecnología mas avanzada, para que sus pasajeros puedan disfrutar de todos los contenidos multimedia de su personaje favorito. Dispone de una pantalla táctil de 15 pulgadas que permite a los pasajeros navegar por las fotos y escuchar su música favorita.

Avión Hello Kitty - 4

Los asientos de la clase premium se convierten fácilmente en una posición casi plana como una cama y la distancia entre asientos se ha aumentado a 62 pulgadas (157 cms), para que los pasajeros estén más cómodos.

Además dicho Airbus dispone de un sistema de visualización en 3D que presenta información de vuelo en imágenes, el sistema ofrece una nueva función que conecta con la Información de los Aeropueros para que los pasajeros puedan comprobar la información acerca de los vuelos de conexión, terminales de llegada y ubicación de las cintas de equipaje.

Avión Hello Kitty - 3

EL VUELO INAUGURAL

Más de 70 entusiastas de Hello Kitty estaban en el vuelo inaugural, acompañado por un grupo de bailarines , personajes , artistas y la creadora Yuko Yamaguchi.

El vuelo inaugural del avión fue pilotado por el presidente de EVA Air, KW Chang . Él es el primer presidente de una aerolinea que también es piloto de sus aviones.

Avión Hello Kitty - 5

A diferencia de algunas aerolíneas, el vuelo del Eva Air Hello Kitty no tiene ningún problema con las cámaras de fotos. De hecho, uno de sus experiencias tiene que ver con los aspectos visuales. ¿Tomar selfies en la mitad de un vuelo? ¿Una foto con una azafata ?

Vuelos Hello Kitty Eva Air

” Hello Kitty hace que volar sea una experiencia agradable y memorable “

Fuente: mihellokitty.com