SUPRA Footwear presenta el Skytop 77 de edición limitada

Supra y Chad Muska Remix The Classic Skytop

SUPRA Footwear presenta el Skytop 77 de edición limitada, una nueva versión del Skytop 001 diseñado por el propio Chad Muska.

Inspirándose en el Stomper Skytop, el Skytop 77 presenta un paragolpes y puntera más altos, detalles de bordado, incluido el número ’77’, el año de nacimiento de Chad. Con su uso de gamuza y nubuck de grano completo de primera calidad, el Skytop 77 proporciona una sensación y tacto de terciopelo suave.

Si bien ha habido muchas revisiones limitadas del Skytop lanzado a lo largo de los años, el Skytop 77 se distingue por su diseño modernizado, al tiempo que mantiene el espíritu del original.

“¡Esta es una actualización del SKYTOP 001 original que resultó increíble! ¡Para todos los amantes originales de SKYTOP, esto es imprescindible! Realmente recargó mi amor por este zapato que ha estado en el mercado por más de 11 años. ¡Casi siento como si siempre hubiera sido así! ”- Muska

Esta colección solo se encuentra disponible en: Supra Store, Av de los Insurgentes Sur 34, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *