Sport City Executive llega a Torre Reforma

Browse By

Como parte de su estrategia de expansión, Grupo Martí inaugura el nuevo Sport City Executive. Dentro de Torre Reforma, el rascacielos más alto de México, esta apertura significa la incursión de la cadena de clubes en una de las zonas más emblemáticas y representativas de la Ciudad de México.

El nuevo espacio, el segundo bajo el formato executive, es una mezcla perfecta entre el fitness y el lifestyle. Con más de 2,500 metros cuadrados distribuidos en cuatro niveles, Sport City Executive Torre Reforma está equipado con aparatos de vanguardia y con un equipo de entrenadores altamente capacitados para atender las necesidades de los socios deporteístas.

Sport City

EXPERIENCIAS EXCLUSIVAS 

Sport City Executive es un concepto creado por Grupo Martí en el que los socios pueden disfrutar experiencias de entrenamiento exclusivas como: programa de entrenamiento personalizado, asesorías en fisiología y nutrición para alcanzar el máximo rendimiento, entre otras, todo bajo una atmósfera de lujo y confort en un espacio en el que se han cuidado hasta los más pequeños detalles.

“Esta apertura es una muestra de nuestro compromiso y trabajo constante a favor de una vida sana y activa. Sport City nació como un nuevo significado dentro de la industria del fitness en México y el de Torre Reforma es el mejor ejemplo de por qué somos la cadena de centros de acondicionamiento físico líder en México y América Latina”, comentó Emilio Trabulse, Director de Mercadotecnia de Grupo Martí.

Sport City

AMBIENTE EJECUTIVO 

El nuevo espacio, que atenderá a 1,600 socios, ofrece un ambiente ejecutivo de alto nivel con una alberca semiolímpica techada climatizada, vapor, sauna, área de vestidores con servicios exclusivos como lavado y alisado de prendas, áreas de descanso con pantallas y líneas telefónicas, entre otras amenidades.

En el evento de inauguración se dieron cita atletas de alto rendimiento como Yahel Castillo, Alejandra Orozco y Lorena Olvera, así como celebridades entre los que destacan Alex Sirvent, Érika Fernández, Marcelo Córdoba, Alex Ávila, Sandra Corcuera, Cinthia Vázquez, entre otros.

Sport City

El corte de listón estuvo a cargo de Emilio Trabulse, Director de Mercadotecnia de Grupo Martí, y Manuel Zapata, Director General de Sport City, acompañados de Kristal Silva, Nuestra Belleza México 2016.

Sport City

 

COMODIDAD AL MÁXIMO

Por su parte, Manuel Zapata, Director General de Sport City mencionó que “Durante nuestra trayectoria, hemos sabido reconocer las diferentes necesidades de nuestra audiencia, quienes buscan un sitio en el que encuentren comodidad y la mejor oferta al momento de conectar con una vida sana. Para ellos creamos Sport City Executive Torre Reforma”.

Así se vivió la inauguración del nuevo Sport City Torre Reforma