Sperry “Look Good Do Good” una colección de zapatos para hombres y mujeres, hechos con material BIONIC recuperado del mar y ambientes costeros

Sperry, la marca de calzado icónica con un legado de innovación y amor por el mar y Waterkeeper Alliance, la organización sin fines de lucro más grande y de más rápido crecimiento, centrada únicamente en el agua limpia, han anunciado una sociedad. Juntos combatirán la epidemia del plástico en el oceáno, crearán conciencia, compartirán soluciones sustentables e involucrarán a los consumidores y socios para crear cambio juntos.

Sperry está listo para lanzar la plataforma de sostenibilidad Look Good Do Good, la cual construye su misión en la sustentabilidad de las aguas que cubren el planeta y nos conectan a todos. La primera iniciativa de la campaña es el lanzamiento de una colección de zapatos para hombres y mujeres, hechos con material BIONIC®, que se hila del plástico recuperado del mar y ambientes costeros.

Waterkeeper Alliance trabaja con BIONIC, una empresa de ingeniería de materiales, cuya misión es la Iniciativa de recuperación plástica del oceáno, movilizando una red de grupos de Waterkeeper alrededor del mundo para establecer la infraestructura de reciclaje y los esfuerzos de recuperación de plástico para evitar que la contaminación plástica entre a nuestros océanos.

Con una herencia de innovación y amor por el mar, el apoyo de Sperry a su misión ayudará a aumentar la conciencia sobre el problema de la contaminación de los plásticos, patrocinará la limpieza de playas para ayudar a reducir los 8 millones de toneladas de plástico que entran a los océanos cada año y los transformará estas en zapatos.

En una selección de las siluetas más queridas, el auténtico y original boat shoe; El CVO y su sneaker Crest Vibe, Sperry presenta la colección de BIONIC la cual cuenta con materiales y un estilo inspirados en los colores vibrantes de las velas de navegar y piezas de patchwork unidos por pesados detalles de costura. El empaque de la colección presenta innovaciones ecológicas: las cajas están hechas de material reciclado post-consumo, se imprimen con tintas a base de agua o soya y no tienen adhesivos añadidos.

Las compras de calzados Sperry BIONIC ayudan a combatir la crisis mundial de la contaminación plástica apoyando la Iniciativa de Recuperación de Plástico Oceánico de Waterkeeper Alliance.

“Somos una marca nacida del mar. Es nuestro deber involucrarnos y proteger los cursos de agua que se extienden a través del mundo y nos conecta a todos. Estamos orgullosos de trabajar con BIONIC y Waterkeeper Alliance “, dice Kate Minner, CMO, Sperry.

“Waterkeeper Alliance se enorgullece de trabajar con las comunidades locales para sacar los plásticos de los cursos de agua y reciclarlos en productos que los consumidores volverán a usar “, dijo Marc Yaggi, Director Ejecutivo de Waterkeeper Alliance. “Gracias a socios como Sperry y BIONIC, podemos inspirar el cambio en todo el mundo, con un pie
a la vez “.

La colección BIONIC de Sperry estará disponible a partir de Abril en Liverpool,El Palacio de Hierro, DPStreet, Calzzapato, Chapur y nuestra boutique en La Isla Cancúncon un rango de precio de $1,699.00 a 2,999.00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *