Celebramos a San Patricio en Biergarten Mercado Roma

Con una fiesta que incluyó música tradicional, bailes típicos y, obviamente, mucha cerveza y comida, celebramos el Día de San Patricio en Grüner Hof Biergarten Mercado Roma.

Si no conoces Biergarten, hay que decir que se ubica en lo más alto del Mercado Roma, es una amplia terraza que cuenta con una de las barras de cerveza y licor más completa de la CDMX.

El ambiente es relajado y su comida deliciosa. Te recomendamos entrar con un corn dog hecho en casa acompañado de papas a la francesa, o un sandwich de hongos asados con queso parmesano y arúgula. Ya entrados en materia, no puedes dejar de comer una salchicha ahumada acompañada de una guarnición de ensalada y pepinillos. Ahora que si quieres sacar tu lado escandinavo no puedes dejar de probar el lemongrass pork, que consta de cerdo braseado al curry con alioli de jengibre y ensalada de zanahoria especiada.

 

PARA QUITAR LA SED

Obviamente, la sed hará estragos en tu sistema, pero no te preocupes, la variedad de bebidas del lugar es impresionante: Te recomendamos comenzar con una cerveza Tempus dorada de barril o una Minerva Stout Imperial de 6 grados.

Pero si lo tuyo son las cosas más sofisticadas te recomendamos un Jamaica Tonic que consta de Beefeater 24, vinagre balsámico, jamaica, sandía, limón amarillo y agua tónica.

Biergartden

Querétaro 225, Col. Roma, Del. Cuauhtemoc. México, D.F.,
hola@biergartenroma.com, Tel: 52 55 5264.3478

http://biergartenroma.com/