Sabritas invita a todo México a celebrar 75 años de regalar sonrisas

Browse By

El negocio de botanas caseras que comenzó repartiéndose a bordo de una bicicleta en la Ciudad de México, logró convertirse en una de las marcas más representativas y con más presencia en los hogares mexicanos: Sabritas, marca que cumple 75 años de ser uno de los actores principales de los momentos de convivencia y recuerdos de los mexicanos, por lo que invita a todos sus consumidores a esta celebración histórica y llena de nostalgia.

En 1943, Don Pedro Marcos Noriega recorría la Ciudad de México en su bicicleta, vendiendo las botanas que todos sus clientes esperaban con gusto. Lo que nunca imaginó es que su historia de emprendimiento se convertiría en lo que hoy es Sabritas, una de las marcas más reconocidas y exitosas de México.

Durante 75 años, Sabritas ha acompañado a las familias mexicanas, convirtiéndose no sólo en un pretexto para compartir y de convivencia, sino también en un ícono en la cultura mexicana de generación en generación.

“Es un honor para mí poder festejar el aniversario de una marca tan icónica como Sabritas. Como compañía hemos desarrollado botanas deliciosas y campañas exitosas, pero también tenemos una larga historia de apoyo al campo mexicano, de generación de empleos, de prácticas sustentables para reducir el impacto ambiental, de tecnología de punta en toda nuestra cadena de valor y de soporte a la comunidad. Para Sabritas, es un privilegio trabajar con y para México”, comentó Isaías Martínez, Director General de Sabritas.

Durante los meses restantes del 2018, Sabritas emprenderá una serie de acciones para celebrar a la marca y a las generaciones de consumidores que han sido parte de este sueño. Las actividades irán desde una promoción con increíbles premios para los consumidores, empaques retro de las principales marcas de Sabritas, hasta una edición especial de tazos, entre otras actividades.

Además, Sabritas llevará la celebración a distintas partes de México con el Tour Sabritas 75 Aniversario. Esta fiesta recorrerá cinco ciudades -Ciudad de México, Mérida, Guadalajara, Tijuana y Monterrey- en alianza con Movimiento Nomadx A.C., asociación civil enfocada en inspirar a las mentes creativas a través de la realización de eventos y la congregación de todo tipo de talentos.

“En Movimiento Nomadx A.C. estamos muy contentos de poder unir esfuerzos con Sabritas y festejar en grande. Este Tour Sabritas 75 Aniversario llevará sonrisas y actividades para toda la familia, así como cultura y entretenimiento, con el objetivo de seguir inspirando a las mentes creativas”, comentó Daniel Osuna, director de Movimiento Nomadx A.C.

El evento itinerante permitirá experimentar la marca como nunca; se incluirá una tienda de artículos inspirada en las marcas de Sabritas, una zona de food trucks con platillos originales hechos con botanas Sabritas, conciertos, conferencias con talentos nacionales e internacionales y muchas actividades para disfrutar con la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *