Sabor y Carácter anuncia Gran Venta de Bodega de vinos

Browse By

Un buen vino resulta casi tan estimulante como el mejor afrodisiaco, por ello para todos los amantes de los buenos vinos, Sabor y Carácter empresa apasionada por los productos gourmet y los primeros afinadores de quesos en México desde 2009, les invita este próximo sábado 24 de septiembre a su Gran  Venta de Bodega.

En el marco de las vendimias francesas, Sabor y Carácter abre su Venta de Bodega, donde, los asistentes gozarán de sorpresas y descuentos inigualables, ya que se pondrá a su disposición una amplia variedad de etiquetas incluyendo vinos accesibles hasta una gama Premium, de manera  que no habrá pretextos para no enmarcar la próxima reunión entre amigos con un buen vino y un buen queso.

Durante el evento, Sabor y Carácter, ofrecerá asesoría especializada para todos aquellos que deseen incursionar en el apasionante mundo del queso y el vino por lo que brindarán  degustaciones a los asistentes a fin de que puedan encantar el paladar y hacer la selección adecuada a sus gustos y necesidades.

Sabor y Carácter Gran Venta de Bodega

PRECIOS PREFERENTES

En el evento los asistentes podrán encontrar a la venta una selección de una decena de vinos a precios preferentes, entre los que se encontrarán etiquetas de vino tinto, etiquetas de vino blanco y algunas más de vino rosado.

La cita es en las instalaciones de Marché Dumas en donde se encuentra la tienda de Le Fromager de Sabor y Carácter (Alejandro Dumas #125, Polanco, Ciudad de México) por lo que los asistentes también se podrán deleitar el fin de semana con las maravillas culinarias del lugar.

Los horarios para asistir son: De las 11:00 a las 20:00 hrs.

Más información en https://www.facebook.com/saborycaracter/?fref=ts