Saba presenta la mejor forma de desechar tu toalla

Browse By

Desechar la toalla femenina representa un gran estrés para las mujeres, ya sea que estés en casa de tus suegros, de tu novio o de amigos, nadie quiere dejar indicios de que estás en tu periodo.

De acuerdo a un estudio realizado por Saba, el 58% de las mujeres  la desecha  en la bolsita individual de la toalla nueva, el 27% la envuelve en papel de baño y empaque del nuevo producto, y el resto únicamente la enrolla en el papel higiénico. 70% de las mujeres considera muy importante contar con una solución para este momento.

 

NO MÁS ESTRÉS

Por esta razón Saba presenta su más reciente innovación, diseñada para brindar una experiencia de comodidad desde que se usa hasta que se tira.

“La innovación es un factor que ha caracterizado a través de los años los productos de la marca, logrando cubrir necesidades específicas de las mujeres. Saba Ultra Invisible brinda seguridad y comodidad, además de evolucionar integrando un nuevo adhesivo en los bordes de su bolsita, convirtiendo el desecho de la toalla en una solución discreta e higiénica”, afirma Hazel Villareal, Gerente Sr. de Marketing para Saba México.

Saba

Sólo sigue estos pasos para desechar tu toalla:
  • Enrolla: coloca tu toalla usada en la bolsita de tu nueva Saba Ultra invisible y envuelve.
  • Presiona: aplica presión en los bordes de la tolla para sellar, logrando mayor discreción e higiene.
  • Listo: deposita en el contenedor correspondiente.

Más información en:

#LaDelgadaLínea

Facebook: Saba_mx

Instagram: Saba_mx

Twitter: Saba_mx