Rocktopus viene con toda la música para jugar y seguir interactuando en el desarrollo de los pequeños

El portafolio de Think & Learn, la línea de juguetes de Fisher Price enfocada en las nuevas generaciones de pequeños de tres a seis años, integra a Rocktopus que incentivará el desarrollo de las habilidades musicales y matemáticas de los niños por medio del juego.

Desde su lanzamiento, en 2016, Think & Learn tiene como objetivo impulsar las habilidades descritas por la Asociación para el Aprendizaje del Siglo 21: comunicación, colaboración, creatividad, pensamiento crítico, lectura, escritura, programación, aritmética.

Los niños en edad preescolar quieren explorar y entender el mundo que los rodea. Absolutamente todo les despierta curiosidad y aprenden principalmente jugando, experimentando y descifrando cómo funcionan las cosas. Los juguetes para el desarrollo, de la línea Think & Learn, son los compañeros ideales de los niños para jugar de muchas nuevas formas y ayudan a despertar su curiosidad natural. Cuando los niños están ocupados jugando, desarrollan más que aprendizaje preescolar: construyen los cimientos para convertirse en grandes pensadores.

Rocktopus, el nuevo integrante de la familia Think & Learn incorpora la tecnología a través del juego activo, en el proceso de aprendizaje de los pequeños.  Con tres maneras de juego, ayuda a los niños a explorar una variedad de estilos musicales mientras aprende sobre diferentes instrumentos, secuencias rítmicas y más.

Por medio del juego con Rocktopus, el pequeño estará interactuando de la siguiente manera:

  • Instrumentos y sonidos: ayuda a los niños a descubrir los sonidos que hacen diferentes instrumentos, explorar divertidos sonidos musicales y haciendo uso de su creatividad.
  • Habilidades auditivas y de atención: el pequeño “compositor” seguirá las indicaciones de Rocktopus en juegos rápidos que ayudan a desarrollar habilidades de atención.
  • Secuencias rítmicas: Cuando tu pequeño compone música con Rocktopus, cuenta y crea secuencias. También enseña otros conceptos matemáticos, como sumar y restar.

Características de Rocktopus:

  • 3 modalidades de juego: Matemáticas, música y juego
  • ¡5 estilos musicales y 15 instrumentos!
  • Rocktopus reacciona a cada instrumento mientras tu pequeño lo añade o presiona, guiándolo a través del juego
  • ¡Tu pequeño está en control de sus composiciones musicales! Añade o quita instrumentos, cambia el tempo y agrega efectos de sonido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *