Rockfest Mx, Voto colectivo por la paz

ROCKFESTMX 2017 es un festival que busca reunir a más de 50 mil personas para que a través de la música, sean embajadores del primer voto colectivo por la paz.

18 bandas se suman a la propuesta, desde Maldita Vecindad y Cuca hasta Reyno y Little Jesus; todos los géneros, todas las edades, todas las voces y todos los gustos reunidos en el Foro Pegaso rockeando por un mismo objetivo: hacer un voto colectivo por la Paz.

La Paz no es sólo ausencia de guerra sino diálogo, tolerancia, tranquilidad, justicia, amor y todo lo que nos permita vivir en armonía. ROCKFESTMX será un espacio de esperanza en pro de la construcción de la paz.

“Paz y baile” ha sido el lema de Maldita Vecindad por muchos años y en esta nueva fiesta es lo que se busca reflejar, el saber que todos somos capaces de tratar nuestros problemas cotidianos de forma solidaria y alegre.

¿Quieres sumarte en este momento? Vota aquí. Cada voto por la paz es un paso hacia adelante y una voz más que romperá el silencio.

Hagamos que las cosas ocurran y no esperemos a que sucedan.

Este 30 de septiembre del 2017, en el Foro Pegaso, se sembrará la primera semilla de consciencia en México para el resto del mundo. Vamos a demostrar que somos muchos más lo que queremos paz, los que estamos dispuestos a hacer el compromiso.

Porque la paz no es una meta… Es una forma de vida.

Foro Pegaso. Km 52.5, Carretera Toluca-Naucalpan, San Mateo Otzacatipan.

30 de septiembre 2017

$800.00 y VIP $1,150.00

¿Dónde compro los boletos?

En el Sistema Superboletos y a través de la página del festival www.rockfestmx.com

ELENCO:

Maldita Vecindad y Los Hijos del 5º Patio, Cuca, DLD, Aterciopelados, Los Amigos Invisibles, Porter, Jonáz, Reyno, Siddhartha, Little Jesus, Technicolor Fabrics, Niña, Costera, Serbia, Los Victorios, Weichafe, The Warning

#RockFestMX

#SomosMuchosMás

facebook: RockFestMXSomosMuchosMas

twitter: @Rockfestmexico

Instagram: rockfestmx