Regresa a la escuela en modo Cool con Quarry

Browse By

A unos días de regresar a la escuela, la pregunta ¿qué me voy a poner?  siempre genera nervios, ante esta incertidumbre, Quarry, la marca mexicana que ha definido estilos y marcado tendencias en los últimos 20 años, presenta esta temporada el ambiente Varsity: campos de futbol, gradas, vestidores y universitarios en su colección “B2SC 2018”.

Cada uno de las prendas provocan sentimientos encontrados, entre dejar la cama hasta tarde o ir a la escuela para tomar apuntes y pasar el rato con los amigos. De esta forma, Quarry combina un look cool, desenfadado y cómodo para hombres a través de jeans desgastados y sneakers blancos.

La marca de street style también apuesta por leggings para mujeres que se transformaron de una prenda deportiva a los nuevos jeans, pero con texturas rugosas y a cuadros para aportar un toque cool, además de ofrecer una gran comodidad y ajustarse a cualquier tipo de cuerpo.

Quarry apuesta por outfits athleisure con hoodies, polos, bombers, crop tops, joggers, faldas y jeans en colores azul marino, verde ocre, café, amarillo, gris o blanco que te darán ese estilo preppy para este regreso a clases.

Sin olvidar las clásicas t-shirts, una prenda básica que la marca mexicana ha convertido en un must de la temporada con mensajes divertidos, estampados estrambóticos y coloridos para lograr que lo convencional se vuelva único. Sin duda, esta temporada de Back to School será diferente reinventando estilos para ser protagonista en el nuevo ciclo escolar con un look perfecto, nuevas siluetas, colores, texturas y un fit prefecto.  Una colección para hombres y mujeres que aman ser diferentes, #SerQuarry a través de sentirse bien con ropa cómoda, resaltar entre los demás y obtener la selfie perfecta de la clase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *