Rafael Catana presentará “Terregal” el 20 de septiembre

El rockero veracruzano Rafael Catana presentará el próximo martes 20 de septiembre, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris del Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, su más reciente disco titulado Terregal.

Con 30 años en la escena nacional del rock y con una trayectoria que incluye haber pisado múltiples escenarios en el extranjero, Catana ofrece un espectáculo completo en el que las canciones de su nueva grabación (realizada tanto en México como en Tucson, Arizona, Estados Unidos), así como una selecta antología de temas de sus discos anteriores como El talón, El techo, Mujer en la sombra y Caballo, se escucharán en una velada especial.

Característico en la obra de Rafael Catana –Un Gato de Corazón Púrpura (1989), Polvo de Ángel (1991), El Nagual (1997), La Rabia de los locos (2001) y Caballo (2011)-, Terregal presenta nuevamente un viaje poético expresado en el lenguaje musical del rock a fin de explorar la realidad desde visiones extremas en  este mundo de continuas transformaciones.

El disco aborda temáticas como la introspección y el cambio de estados mentales, así como espirituales en el ser humano, la reinvención de sí mismo al encontrarse de frente con situaciones como el ir y venir del amor o la lucha por no perecer ante la adversidad de la vida.

Rafael catana

 

 

INVITADOS DE HONOR

En el concierto, Catana introducirá a su nueva alineación musical integrada por Miguel Gallo Esparza en la guitarra, Víctor Moreno en el bajo y Luis Corro en la batería. También contará con la presencia de grandes músicos con los que ha compartido escenario a lo largo de su trayectoria como Daniel Rivadeneyra, Federico Schmucler, Liliana Rodríguez, René Ortiz, David Chávez y Ramón Sánchez. Adicionalmente, para enriquecer aún más el encuentro musical se contará con la participación de varios invitados de honor como Carlos Arellano, Armando Rosas, Armando Palomas y Los Twin Tones.

Sin duda, el espectáculo será una noche llena de amistades musicales cuyos lazos se han formado y fortalecido a la par de los acordes rockeros de este artesano de la canción, quien siempre pretende rompe las aparentes fronteras del alma.

Rafal Catana en concierto, presentado el disco: Terregal con invitados especiales: Armando Rosas, Armando Palomas, Carlos Arellano se presentará el martes 20 de septiembre, a las 20:30 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende).

Boletos en Taquilla y en el sistema Ticketmaster. Localidades: 300, 250y 150 pesos. 50% de descuento, limitados a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.

Para consultar completa la programación del Sistema de Teatros de la Ciudad de México, visite: www.teatros.cultura.cdmx.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *