Prevé el fotoenvejecimiento de tu piel con C-VIT sérum liposomado de Sesderma

Prevé el fotoenvejecimiento de tu piel con C-VIT sérum liposomado de Sesderma

C-VIT Sérum Liposomado de Sesderma es un tratamiento intensivo de choque ante el fotoenvejecimiento cutáneo. Uno de sus compuestos principales es la vitamina C de última generación (e-VIT-C) que funciona como un potente antioxidante. Sus propiedades brindan luminosidad y un tono uniforme en la piel.

La línea C-VIT se ha adaptado a la nanotecnología, dotando a los productos de la gama con un poder de penetración mucho mayor y logrando una forma más estable de vitamina C, que favorece la síntesis de colágeno, disminuye arrugas e incrementa la firmeza, tersura y elasticidad de la piel. Su uso esta recomendado tanto en el día como en la noche, ideado para todas edades, como complemento del tratamiento usual o bien como un tratamiento correctivo o preventivo.

C-VIT

PROTECCIÓN INTEGRAL 

Bajo el concepto de Antiox Booster System incorpora extracto de gingko biloba, quercetina y pterostilbeno, que potencian la sinergia antioxidante. Cada uno de ellos actúa en un lugar específico de las células para garantizar una protección integral. Neutralizan todos los daños celulares producidos por los radicales libres.

 Su uso se recomienda preferiblemente dos veces al día y/o cuantas veces sea necesario con un suave masaje. Se puede aplicar en el contorno de ojos, manteniendo una cierta distancia.

C-VIT sérum liposomado fue elegido ‘Producto más innovador en anti envejecimiento’ en los Premios Cosmética y Farmacia que deciden los farmacéuticos de toda España por sus resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *