Presentan nueva colección de Bob El Construtor

Presentan nueva colección de Bob El Construtor

Bob El Constructor es un incansable del trabajo y es un personaje que adoran los niños y los no tan niños. La serie animada que se transmite en Canal 5 y en su canal de YouTube lo han hecho famoso.

Para continuar la aventura, Mattel México ha decidido ofrecer una nueva línea donde destacan figuras de acción del querido Bob, así como vehículos impresionantes, herramientas  y cajas de herramientas con megablocks, así como la nueva arena transformable “Mash & Mold”, la cual es completamente segura para los niños y con la cual podrán construir lo que deseen.

Bob El Constructor

GIRA ARTÍSTICA

Para que todos los niños puedan ver de cerca a Bob y sus nuevas herramientas, durante cinco fines de semana, los niños podrán encontrar, en diferentes puntos de la ciudad , una escultura de arena de Bob y una de Scoop, la excavadora y una réplica de un mural en 3D diseñada por la artista Silvia Álvarez Palacios.

La nueva línea está disponible en tiendas departamentales y de autoservicio del país a partir de noviembre.

Bob El Constructor

LOS NUEVOS DEL EQUIPO

Tuvimos la oportunidad de conocer la nueva colección de Bob El Constructor y nos encontramos con piezas muy bien diseñadas y que invitan a jugar con ellos. Destacan el Súper Scoop de radio control que activa sus luces, frases y sonidos.

También pudimos observar el nuevo set de juego que es el que aparece en la serie de televisión. En él puedes construir lo que quieras con la arena que ya viene incluida.

Otro que nos encantó fue la caja de herramientas que viene con martillo, desarmador, megabloks, pernos, clavos y todo lo que necesitas para sentirte un maestro constructor.

Bob El Constructor

Pero lo que más nos gustó, es la pistola de clavos igual a la de Bob, la cual viene con bloques compatibles con los bloques de Megabloks y puede ser utilizados con la pistola.

Además, puedes encontrar un gran surtido de figuras de Bob en acción así como vehículos con arena transformable.

Si quieres saber más visita:

www.mattel.com

www.facebook.com/mattel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *