¿Por qué Pioneer es la mejor opción para tu auto?

Browse By

Pioneer el acompañante perfecto de cada momento en la vida de los mexicanosPara muchas personas, el automóvil se convierte en el lugar favorito para escuchar música. De camino al trabajo, durante un viaje, a la hora del tráfico incluso escuchar y cantar las canciones favoritas con un volumen adecuado, ayuda liberar dopamina, un neurotransmisor que tiene un efecto positivo en las emociones y produce sensaciones de placer.

En un mundo donde la tecnología avanza día con día, las opciones para escuchar música mientras se conduce el automóvil se multiplican. Además de programas de radio o podcasts para entretenerse disponibles una serie de opciones, plataformas y dispositivos que permiten al conductor personalizar la música que quiere escuchar y enfocar toda su atención al volante durante el trayecto.

Si debes salir, escucha el mejor sonido

Durante esta época de contingencia sanitaria y todos los días, Pioneer Electronics además de poseer una larga historia de innovación en la industria de electrónicos, escucha y se ocupa de las necesidades y el bienestar de sus clientes. Sin embargo, aunque el llamado es permanecer en casa todo el tiempo posible y evitar aglomeraciones en el transporte público, a la hora de utilizar el automóvil solo si es necesario, los trayectos se disfrutan mejor en un autoestéreo dentro de la categoría de Car Audio, creando una experiencia al máximo. Si al camino se le agrega la dosis de melodías necesarias para cada situación vial, como sonidos relajantes o hasta cursos de idiomas durante el tráfico, esto ayudará a evitar reacciones agresivas o nerviosismo, o bien al ir en carretera o por una vía rápida, es recomendable escuchar música más estimulante, que evite la somnolencia y la monotonía.

Por ejemplo, el receptor SXT-C10PS opera fácilmente servicios de transmisión, con sensores de reversa, base de teléfono inteligente incluida, también emparejamiento Bluetooth con hasta 5 dispositivos (con Pioneer Smart Sync). O tal vez el MVH-S325BT Compatible con teléfonos inteligentes Android y iPhone, también compatible con Bluetooth y micrófono en la cubierta incluido.

El cielo en tus oídos

La música se encuentra presente en prácticamente cada momento en la vida de los seres humanos. Es el punto de escape que ayuda a calmar la mente, fortalecer el espíritu y la inspiración. Es un transmisor de paz por excelencia y el motor para dejar fluir muchas emociones a la vez y el motivo por que el se olviden de pronto las preocupaciones. México es un país amante de la música y de celebraciones continuas.

En cuanto a la música y sus emociones, Pioneer lo sabe y los acompaña aún más en estos tiempos inciertos, creando experiencias de sonido únicas también en casa junto con su gama de audífonos como el SE-S3BT con reproducción continua durante hasta 25 horas, puede recargarse todos los días gracias a una batería de resistencia que se recarga en tan solo 2 horas, esta carga es tan rápida que  carga 4 horas en solo 10 minutos.

Este tiempo de mayor estancia en los hogares, resulta también una oportunidad para continuar proyectos inconclusos, renovarse o incluso desarrollar la creatividad en muchos ámbitos. Para los DJ´s profesionales o “de corazón”, este es el momento perfecto para reinventarse y practicar esos “beats” que seguramente en muy poco tiempo podrán tocar en vivo. Dentro de la línea Pioneer DJ, se encuentran disponibles distintas gamas de tornamesas, reproductores y todo lo necesario para “sus tocadas” inhouse.

Pioneer da un paso más allá y eleva el entretenimiento al nivel de las emociones moviendo el corazón y tocando el alma de sus consumidores, uno de sus lemas principales como compañía.